La Policía Local de Palma ha realizado incautaciones en el centro y Platja de Palma.
Agentes de la Policía Local de Palma llevaron a cabo el sábado 17 de mayo, tres actuaciones contra la venta ambulante ilegal en diferentes puntos de la ciudad.
Sobre las 19:00 h, una unidad de la Unidad de Seguridad Integral (USEI), que realizaba labores de vigilancia por la primera línea de Platja de Palma, intentó identificar a un vendedor ambulante, quien se dio a la fuga dejando tras de sí 233 camisetas deportivas de marcas presuntamente falsificadas, que fueron decomisadas.
Más tarde, alrededor de las 20:25 h, una dotación del Grupo de Actuación Preventiva (GAP) interceptó a otro vendedor ambulante, senegalés de 25 años, en la calle de Missió de San Diego, interviniéndole 217 camisetas de marcas presuntamente falsificadas. Fue informado de su condición de investigado no detenido por un presunto delito contra la propiedad industrial. Las prendas fueron depositadas en las dependencias policiales, donde quedaron a disposición judicial.

Esa misma tarde, otra unidad de la USEI intervino en la calle San Miguel 120 camisetas deportivas de marcas falsificadas y 15 bolsos también de marcas falsificadas a otro vendedor que se dio a la fuga.
Las prendas abandonadas por los dos vendedores se depositaron en dependencias policiales, para proceder a su destrucción.
En el marco del dispositivo SETUR 2025, la Policía Local de Palma continúa con su labor de control de la venta ambulante no autorizada.











