La Policía Local actúa contra la venta ambulante en Playa de Palma y la plaza Major.
Agentes del Equipo Comunitario de Proximidad (ECOP) de la Policía Local de Palma llevaron a cabo durante la semana pasada actuaciones contra la venta ambulante no autorizada en las zonas de mayor afluencia de residentes y turistas.
A las 16:25 horas del 29 de abril, agentes del ECOP localizaron en la calle Miquel Pallicer a un vendedor ambulante que portaba 123 prendas deportivas falsificadas que fueron intervenidas y depositadas en las dependencias policiales, donde quedaron a disposición judicial.
El vendedor, senegalés de 46 años, fue informado de su condición de investigado no detenido por un presunto delito contra la propiedad industrial.
En la tarde del 30 de abril otra dotación del ECOP, que realizaba una vigilancia peatonal, localizó en la plaza Major a varios vendedores ambulantes en plena actividad. Los implicados huyeron del lugar y abandonaron un total de 93 camisetas deportivas falsificadas, que fueron decomisadas.

En el marco del dispositivo SETUR 2025, la Policía Local de Palma continúa con su labor de control de la venta ambulante no autorizada.