miércoles, septiembre 29, 2021
spot_imgspot_img
InicioTELEVISIÓNIon Aramendi estrena el magazine ‘Mejor contigo’ en La1

Ion Aramendi estrena el magazine ‘Mejor contigo’ en La1

Ion Aramendi presentará desde este lunes ‘Mejor contigo’, la nueva propuesta para las mañanas de La1. El vasco compaginará su trabajo con el concurso ‘El cazador’ y el esperado estreno de ‘La noche de los cazadores’.

La1 renueva su apuesta para antes del Telediario1 tras la cancelación del programa de Jesús Cinctora. El elegido es Ion Aramendi, un valor seguro de la cadena que conduce con éxito cada tarde el concurso ‘El cazador’. Se pondrá al frente de un programa de entrevistas con contenidos sociales y culturales de calidad. Las historias más sorprendentes y emocionantes, contadas por sus protagonistas, dibujarán cada mediodía una sonrisa a la audiencia.

Personalidades muy reconocidas profesionalmente pasarán por el plató de ‘Mejor contigo’ para compartir charla y complicidad con Ion Aramendi y los colaboradores, disfrutar y transmitírselo a la audiencia.

 ‘Mejor contigo’ promete ser un programa desenfadado, alegre, próximo, cariñosamente irreverente y muy humano.

El programa tiene por delante un complicado reto ya que se mide con programas de tanto éxito como ‘La ruleta de la suerte’ de Antena 3 o ‘Ya es mediodía’ de Telecinco.

DOS PARTES

En su primera parte, de 12:30 a 14:00 horas, ‘Mejor contigo’ será un magacín de sociedad que abordará temas variados: cultura, medio ambiente, bienestar, emprendimiento, alimentación y gastronomía, digitalización, crónica social y humor, contados por sus protagonistas y con la participación de profesionales de RTVE que contribuyan con sus conocimientos a dar nuevas perspectivas.

A partir de las 14:20 (después de los Informativos Territoriales), Ion Aramendi abrirá un espacio para la conversación con los personajes más reconocibles de la actualidad: los mejores en interpretación, literatura, cocina, deporte, ciencia, empresas, cine o arte, que nos contarán sus nuevos proyectos en una charla animada y fluida.

Compartir noticia en redes sociales?
Facebook Twitter
ARTÍCULOS RELACIONADOS

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí

Publicidadspot_img
spot_img

Últimas noticias

Comentarios

Compartir noticia en redes sociales?
Facebook Twitter