El popular concurso de David Ordinas en IB3 celebra este miércoles su programa 500 convertido en uno de los formatos más exitosos de la cadena.
‘Jo en sé + que tu’ vuelve a estar de celebración. Este miércoles 30 de junio celebra su programa 500. El concurso conducido por David Ordinas, cada noche en IB3 Televisió, es uno de los formatos más exitosos de IB3.
El pasado mes de marzo la caja fuerte de ‘Jo en sé + que tu’ se abrió para regar a los ‘Quin brou’ con el mayor premio: 84.000 euros. Los tres policías lograron adivinar la combinación ganadora (1403968275) y hacer historia.
Es un formato original que ya ha cruzado barreras y ha llegado a Aragón, País Vasco y Valencia. Además, IB3 puso en marcha hace unos meses una versión familiar, que presenta Victòria Maldi.










