Publicidad
InicioTELEVISIÓNIB3 firma su mejor junio desde 2015 y Telecinco sigue líder en...

IB3 firma su mejor junio desde 2015 y Telecinco sigue líder en Baleares

IB3 ha conseguido su mejor registro de audiencias en un mes de junio desde 2015 al firmar un 4,9 por ciento, lo que supone una subida de 0,2 puntos. Telecinco repite como la cadena favorita de los baleares con un 15,6 por ciento de media. Es, por trigésimo cuarto mes consecutivo, la más vista a nivel nacional con un 16,8 por ciento logrando su mejor registro en cinco años.

Por Dani López


La Eurocopa ha reforzado el liderazgo de Telecinco el mes de junio llevando al canal a conseguir su mejor registro en cinco años con un 16,8 por ciento de cuota. También repite medalla de oro en Baleares con un 15,6 por ciento. El grupo Mediaset alcanza su máximo en tres años con un 31,2 por ciento.

Destaca El programa de Ana Rosa, que conquista al 22,1 por ciento de la audiencia con 647.000 de media alcanzando su junio más competitivo desde 2009. 

IB3 Televisió afianza su posición consiguiendo su mejor registro en un mes de junio desde 2015. Eleva su cuota en dos décimas respecto a mayo hasta llegar al 4,9 por ciento. La producción propia sigue siendo su estandarte con un muy buen rendimiento de los informativos, los concursos y programas como ‘Uep! Com Anam!’.

Pese a perder seis décimas, Antena 3 logra su mejor resultado para un mes de junio de los últimos 12 años con un 13,4 por ciento de cuota y es la segunda cadena más vista a nivel nacional.

La cadena de San Sebastián de los Reyes mantiene su posición de favorita en informativos, tanto en días laborables como en fin de semana en edición de mediodía y de noche. También presume de mandar en el primetime y de tener los concursos más vistos como ‘Pasapalabra’ de Roberto Leal, que sigue rompiendo récords y logra un 24,8 por ciento de media en junio.

También manda en series, con ‘Mi hija’ como la más vista seguida de ‘Mujer’ y de ‘La cocinera de Castamar, que se apunta un meritorio 11,2 por ciento de media y se lleva el récord de visualizaciones en diferido. ‘Amar es para siempre’ repite como la tira diaria más vista con un 11 por ciento de media.

Cuatro, que lleva meses mejorando su rendimiento, firma el sorpasso sobre LaSexta logrando un 6,7 por ciento frente al 6,4 por ciento de su rival.

Compartir noticia en redes sociales?

Facebook Twitter

ARTÍCULOS RELACIONADOS

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí

Publicidadspot_img
spot_img

Últimas noticias

Comentarios

Compartir noticia en redes sociales?
Facebook Twitter