miércoles 08 diciembre 2021
spot_imgspot_img
InicioDEPORTESKumgang Marratxí logra 21 medallas en el VIII Trofeo Taekwondo Vila de...

Kumgang Marratxí logra 21 medallas en el VIII Trofeo Taekwondo Vila de Son Servera

Los deportistas de la escuela Taekwondo Kumgang Marratxí siguen colgándose medallas al cuello y llevando el nombre del municipio a lo más alto. Este sábado 17 de junio han logrado nada más y nada menos que 21 metales en el VIII Trofeo Taekwondo Vila de Son Servera, que ha tenido lugar en el pabellón del Pinaró.

Participaron un total de 26 alumnos logrando subir al pódium en 21 ocasiones. El resultado ha sido espectacular con cinco oros, siete platas y nueve bronces en diversas categorías femenino y masculino, cadetes junior y senior.

Los combates estuvieron cargados de emoción y generaron mucha expectación en un público que llenó las gradas. Familiares y amigos de los deportistas acudieron a arropar a los jóvenes y a disfrutar con ellos de sus triunfos a pesar del calor.

kumgang-son-servera-2017

Con esta competición se finaliza la temporada del taekwondo balear hasta después del verano, que se volverá con el Campeonato de técnica (poumses). Manuel Muñoz, Alejandro Zubiri, David Corbalán, Alba Molina y Noemí Rey fueron los número uno y se colgaron la medalla de oro. Álvaro Osuna, Ángel Marín, María Brea, Evelyn Quetglas, Pep García, Pedro Pericas y Rafael Cano fueron plata mientras que Nieves Brea, Inés Pérez, Daniel Hidalgo, Hugo Soler, Iván Corbalán, Sergi pastor, Héctor García, Marina Hurtado y Daniel Quiñonero lograron la medalla de bronce.

trofeo-son-servera-2017-kumgang son-servera-kumgang-2017

 

Compartir noticia en redes sociales?
Facebook Twitter
ARTÍCULOS RELACIONADOS

2 COMENTARIOS

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí

spot_img

Últimas noticias

Comentarios