domingo 05 diciembre 2021
spot_imgspot_img
InicioDEPORTESKumgang Marratxí logra 3 medallas nacionales en el Campeonato de España de...

Kumgang Marratxí logra 3 medallas nacionales en el Campeonato de España de taekwondo

La Escuela Kumgang Marratxí sigue sumando éxitos, este fin de semana se ha traído tres medallas a nivel nacional en el Campeonato de España de Taekwondo por clubs celebrado en el pabellón deportivo alicantino Pitiu Rochel.

El marratxiner Álvaro Osuna Herrero ha conseguido el oro imponiéndose a sus rivales en tres emocionantes combates de categoría pre-cadete. Por su parte, el marratxiner Daniel Quiñonero Medina, con 6 combates de infarto consiguió vencer y alzarse con la medalla de plata en cadete masculino. Finalmente, Nieves Brea García, consiguió colgarse una medalla de bronce en categoría pre-cadetes.

Todos los participantes de la Escuela Kumgang Marratxí demostraron su técnica, dedicación y potencial quedándose a un paso de la lucha por las medallas. En cuanto a técnica (poomsae) la Campeona de Baleares 2016 en adulto, Yolanda Molina Rodríguez quedó a 5 décimas del metal y obtuvo una quinta posición al igual que Pedro Pericas Reynés siendo su primer campeonato de poomsae. Para el resto de participantes marratxiners fue su primer campeonato nacional de combate pero no defraudaron con el trabajo realizado ejemplo de ello Nuria Quiñonero Medina que con tan solo 8 años participo a un gran nivel y perdió con tan solo 22/24 así como Carlos Rodríguez, 9 años, perdiendo por un punto de diferencia con su rival.

escuela-kumgang-marratxi-2016

También hay que destacar a Alba Molina Rodríguez que en técnica pasó tres rondas y quedó en octava posición de la general de un total de 27.

Con estos resultados la Escuela Kumgang Marratxí cierra un año lleno de éxitos para el Taekwondo local siendo líderes en el mismo tanto en técnica como en combate y lo hace con muy buenas perspectivas para 2017.

campeonato-espana-2016-kumgang

Compartir noticia en redes sociales?
Facebook Twitter
ARTÍCULOS RELACIONADOS

10 COMENTARIOS

  1. Ole que buenos!!! Vaya cierre de año que habéis tenido. Super orgullosa de que estéis en nuestro municipio,
    Falta hacia que alguien pusiera a marratxi en lo alto del cajón comomento lo habéis hecho vosotros.
    Mi más sincera enhorabuena. Y gracias por pertenecer al MARRATXI

  2. Enhorabuena!!!!!! Sois los mejores y los resultados así lo demuestran!!! Currantes y profesionales! Un crack a ese maestro/as por vuestra buen hacer y dedicación seguid así!!!!! Marratxi en lo mas alto!!

  3. Enhorabuena buena chicos y chicas, hacéis Marratxi grande!! Estáis poniendo de moda el Taekwondo, yo hace unos meses no sabía que en Marratxi había tanto nivel. Gracias campeones!!!

  4. Guauuuuu!!! Le dais tanto en técnica como el combate sois la caña!!! Felicidades!!!

  5. Este club, con los éxitos que consigue, debería tener todo el apoyo del Ayuntamiento. Estos chicos y su entrenador, hacen que el pueblo de Marratxi sea conocido en toda España.

  6. Gracias diariodemarrarxi por dar a conocer los triunfos de estos campeones y campeonas!!!

  7. Estos chic@s son un ejemplo de juventud sana. Pasan horas entrenando, se esfuerzan a la vez que disfrutan de algo que les gusta. El equipo de profesionales que hay con ellos están haciendo con su dedicación que el municipio de Marratxí esté quedando muy alto. Las medallas son solo un ejemplo, pero si os acercais por este pequeño gimnasio, veréis la gran labor que hacen. Motivan a los niñ@s, les ofrecen un ocio saludable, disciplina en un ambiente cálido , trabajo en equipo …. son un ejemplo y es una suerte tenerlos en Marratxí! Enhorabuena campeones!!!

  8. Totalmente de acuerdo con los comentarios, soy vecina de la zona y salen del gimnasio sudando y felices, súper trabajadores, ahi están los resultados! Felicidades chicos!

  9. Pedimos más ayudas por parte del ayuntamiento a un deporte minoritario,que dá tantas alegrias al municipio y lo representa allí donde va…con esfuerzo y respeto,puedes llegar donde te propongas…El deporte saca decnuestros hijos lo positivo…compañerismo,educación,respeto,entrega,……Gracias chicos sois grandes,y sois un orgullo para todos los que nos gusta el deporte.

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí

spot_img

Últimas noticias

Comentarios