La Associació de Veinats La Pua organiza una salida matinal a Santa Eugènia

marzo 30, 2017
Santa Eugenia

Este domingo 2 de abril, la Associació de Veinats La Pua, de Pòrtol, organiza una salida matinal para visitar el pueblo de Santa Eugènia, se visitarán los lugares más interesantes del municipio, como el monumento de Sa Creu, el Comellar des Rafal, las cuevas de Lourdes y el molí des puxet.

También se recorrerán los rincones más interesantes del núcleo urbano. La ruta finalizará en las bodegas “Vinya Taujana”, donde al acabar el paseo habrá una degustación de sus vinos, con la posibilidad de adquirir alguna botella.

Se saldrá desde la plaça de Can Flor de Pòrtol a las 8:25h., se dará por finalizada a las 13h. Se aconseja traer merienda.

Información: Pere 667 988 154 / Pep 607 287 705

Compartir noticia en redes sociales?
Facebook Twitter

Escribe un comentario

(*Opina y comenta siempre desde el respeto. Sin insultos, ofensas, descalificaciones personales y/o injurias. www.diariodemarratxi.com se reserva el derecho a no publicar comentarios inapropiados, contrarios a las leyes o lesivos. )

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos necesarios están marcados *

Puedes usar las siguientes etiquetas y atributos HTML: <a href="" title=""> <abbr title=""> <acronym title=""> <b> <blockquote cite=""> <cite> <code> <del datetime=""> <em> <i> <q cite=""> <s> <strike> <strong>