Publicidad
InicioTELEVISIÓN ‘La Casa Fuerte 2' arranca este jueves en Telecinco

 ‘La Casa Fuerte 2′ arranca este jueves en Telecinco

Telecinco ya tiene listo su nuevo reality show de famosos. La segunda edición de ‘La Caja Furte’ llega este jueves a las 22 horas. Mediaset promete tres galas semanales y muchas horas de contenido repartido por toda su programación. Serán 14 concursantes que participarán. Jorge Javier Vázquez, Sandra Barneda y Lara Álvarez toman el relevo como conductores.

14 concursantes famosos, divididos en Residentes y Acampados, protagonizarán por parejas desde este jueves 5 de noviembre, a las 22 horas, en Telecinco una competición por vivir en las mejores condiciones posibles y acumular premios en metálico. El dinero logrado en las pruebas diarias que afrontarán los Residentes en la villa tendrá que ser defendido en divertidos juegos, que se llevarán a cabo en un gran pabellón cubierto, ‘El jardín secreto’, que se incorpora a las localizaciones del reality show ‘La Caja Fuerte’.

Jorge Javier Vázquez estará al frente del programa los jueves y los domingos en Telecinco, y Sandra Barneda, de las entregas de los martes, cuya emisión arrancará antes en Mitele PLUS, antes de continuar en Telecinco y después en Cuatro. Ambos estarán en conexión permanente con Lara Álvarez desde ‘El jardín secreto’.

la-caja-fuerte-monroy

Con cuatro parejas ya formadas -Isa-Asraf, Tom-Sandra, Sonia-Juan Diego y Mahi-Rafa-, los seis participantes que entran en solitario participarán en el estreno en un juego para emparejarlos. Una vez formadas todas las parejas, una de ellas se convertirá en la primera Residente en una votación en www.telecinco.es y el resto competirán por adjudicarse sus primeros roles: Residentes o Acampados.

Isa Pantoja y Asraf Beno; Sonia Monroy y su marido, Juan Diego López; Tom Brusse y Sandra Pica; Mahi Masegosa y su pareja, Rafa Moya; Mari Cielo Pajares, Antonio Pavón, Albert Álvarez, Cristini Couto y Samira Salomé Jalil son 13 de los 14 protagonistas confirmados hasta el momento que protagonizarán, divididos en Residentes y Acampados, las nuevas entregas del reality show, cuya primera edición lideró cómodamente en sus emisiones tanto de los jueves como de los domingos.

Mediaset España ha diseñado una completa cobertura transversal en televisión y en soportes digitales para seguir ‘La Casa Fuerte 2’, con tres galas semanales repartidas entre Telecinco y Cuatro y nuevos contenidos exclusivos para los suscriptores de Mitele PLUS.

Compartir noticia en redes sociales?

Facebook Twitter

ARTÍCULOS RELACIONADOS

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí

Publicidadspot_img
spot_img

Últimas noticias

Comentarios

Compartir noticia en redes sociales?
Facebook Twitter