Diego cae en la trampa y pide matrimonio a Amelia en ‘La cocinera de Castamar’

marzo 19, 2021
episodio-5-castamar

Atresplayer Premium estrena este domingo la quinta entrega de ‘La cocinera de Castamar’ titulado ‘La decisión’ en el que Diego cae en la trampa de Amelia y le pide matrimonio. Michelle Jenner, Roberto Enríquez, Hugo Silva, Maxi Iglesias, Silvia Abascal, Nancho Novo, María Hervás, Fiorella Faltoyano, Agnès Llobet y Paula Usero son los principales protagonistas de la adaptación de la novela homónima de Fernando J. Múñez.

Este domingo llega a Atresplayer Premium un nuevo episodio de la superproducción ‘La cocinera de Castamar basada en la novela homónima de Fernando J. Múñez con Michelle Jenner, Roberto Enríquez, Hugo Silva, Maxi Iglesias, Silvia Abascal, Nancho Novo, María Hervás, Fiorella Faltoyano, Paula Usero y la mallorquina Agnès Llobet como principales rostros del elenco.

El quinto capítulo, titulado ‘La decisión’, arranca con Diego despertándose y descubriendo sorprendido que Amelia está en la cama con él. Confundido, y sin saber ni qué ha pasado ni cómo reaccionar se marcha a visitar a su antiguo maestro de armas. Le pide consejo, pero no consigue una respuesta. Debe ser él quien dé con ella igual que cuando era un muchacho. Diego regresa decidido a cumplir con su deber. El hombre cae en la trampa de Amelia y le pide que se case con él.

Por su parte, Clara continúa sintiéndose culpable por la muerte de Rosalía y ese sentimiento la paraliza impidiéndole cocinar. Fray Juan acude a verla porque necesita que esconda durante unas horas a su padre. Le han descubierto y tienen que sacarle de España antes de que sea tarde. Ella finalmente accede y deja que su padre se quede en Castamar el tiempo suficiente.

 

la-cocinera-de-castamar-5

Sol Montijos aprovecha la ausencia de su esposo para disfrutar de unos días de pasión con Francisco Marlango, pero la diversión se torna peligrosa con el regreso inesperado de Esteban. Sol insiste a Enrique de Arcona para que acabe con su marido y la libre de él para siempre. Para conseguir que cumpla con lo pactado le informa de que Diego se ha enamorado de la cocinera.

Sabiendo que ese enamoramiento puede convertirse en un problema, Enrique pide a Hernaldo de la Marca que indague en la vida de Clara Belmonte para poder neutralizar la amenaza. El padre de Clara se convierte en el principal objetivo.   

Gabriel de Castamar sigue acercándose a Amelia; le hace un retrato y le pide que se libere de lo que la atormenta. Sospecha que Enrique es una pieza clave y, por ello, pide a un amigo que investigue al hombre.

Castamar-episode-5

La ficción está ambientada en el Madrid del siglo XVIII y narra la historia de Clara Belmonte (Michelle Jenner) y Diego, el Duque de Castamar (Roberto Enríquez), ambos con un pasado doloroso, pero a quienes les cambiará la vida al conocerse. Tendrán que luchar contra uno de los grandes obstáculos de la época si quieren estar juntos: la diferencia de clases, además de hacer frente a la sed de venganza de Enrique de Arcona (Hugo Silva).

Compartir noticia en redes sociales?
Facebook Twitter

Escribe un comentario

(*Opina y comenta siempre desde el respeto. Sin insultos, ofensas, descalificaciones personales y/o injurias. www.diariodemarratxi.com se reserva el derecho a no publicar comentarios inapropiados, contrarios a las leyes o lesivos. )

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos necesarios están marcados *

Puedes usar las siguientes etiquetas y atributos HTML: <a href="" title=""> <abbr title=""> <acronym title=""> <b> <blockquote cite=""> <cite> <code> <del datetime=""> <em> <i> <q cite=""> <s> <strike> <strong>