Publicidad
InicioOCIOLa coproducción ‘Las pequeñas cosas’ ha sido seleccionada por la prestigiosa feria...

La coproducción ‘Las pequeñas cosas’ ha sido seleccionada por la prestigiosa feria FETEN

 

Dirigida por Pau Bachero, se representará a Gijón el 14 de mayo

 

La coproducción del Teatre Principal con La Mecànica, Las pequeñas cosas, ha sido seleccionado para formar parte de la programación oficial de FETEN, la Feria Europea de Artes Escénicas que se celebra anualmente en Gijón.

Las pequeñas cosas se podrá ver en la Colegiata San Juan Bautista el viernes 14 a las 9.30h y a las 12.30h.

Las pequeñas cosas se estrenó en la Sala Pequeña del Teatre Principal el pasado 2 de enero con un apabullante éxito de público. Tanto fue así que además de las cuatro funciones previstas se añadieron dos más.

Dirigida al público familiar, Las pequeñas cosas es el resultado “de un camino de investigación, reflexión y creación alrededor del espacio que hay entre vosotros, los adultos y vosotros, los niños. Un espectáculo construido a partir de las vivencias de los creadores y creadoras, y de un colectivo de padres y madres que han querido compartir experiencias y andar junto con nosotros por este viaje que un día nos cambió la vida. Hablamos de nosotros, los adultos, de cómo os vemos a los niños y niñas, de cómo os escuchamos y de cómo, mirándoos, nos pedimos qué pasó cuando un día, los adultos, dejamos de jugar”, según explicaron los miembros de la compañía.

Con dirección de Pau Bachero, Las pequeñas cosas está interpretada por Aina Zanoguera, Alejandro Navarro, Borja Tous, Carme Serna y cuenta con la música y espacio sonoro de Mon Joan Tiquat y la escenografía y títeres de Alfred Casas.

Pau Bachero, que tiene muy buenos recuerdos de esta feria, en 2016 consiguió el premio Mejor Espectáculo NOCHES FETEN por su primer espectáculo, en coproducción con Théâtre du Mouvement, De nuevo un Instante tan Breve, que se pudo ver el 2015 en el Teatre Principal. Bachero también ganó el premio al mejor espectáculo de calle con Vínculos, del Circ Bover, que contó con su dirección.
robapaginas_tarjetas

Compartir noticia en redes sociales?

Facebook Twitter

ARTÍCULOS RELACIONADOS

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí

Publicidadspot_img
spot_img

Últimas noticias

Comentarios

Compartir noticia en redes sociales?
Facebook Twitter