Publicidad
InicioMALLORCASe anuncia para septiembre una nueva convocatoria de pruebas de lengua catalana

Se anuncia para septiembre una nueva convocatoria de pruebas de lengua catalana

 

Las inscripciones empiezan martes, 4 de mayo

 

La Direcció General de Política Llingüística ha anunciado una nueva convocatoria de pruebas para obtener certificados oficiales de conocimientos de lengua catalana. Será la segunda de este año y se hará en el mes de septiembre. El proceso de la convocatoria de pruebas de enero de 2021 concluyó el pasado viernes con la publicación de los resultados definitivos. La situación de emergencia sanitaria causada por la covid-19 ha obligado a hacer un esfuerzo extraordinario que se ha traducido en una convocatoria sin ninguna incidencia en este aspecto.

Las pruebas se llevarán a cabo durante el mes de septiembre de 2021 en Ciutadella, Ibiza, Formentera, Inca, Manacor y Palma. Se evaluarán todos los niveles (A2, B1, B2, C1, C2 y LA), y solo será posible inscribirse a las pruebas para un solo certificado. El plazo de inscripción a las pruebas empieza este martes, 4 de mayo, y se alargará hasta el día 17 de mayo. Se recomienda hacer la inscripción de forma telemática, a través del web de la Direcció General de Política Llingüística. También se podrá hacer presencialmente en las oficinas de la Direcció General o a cualquier registro oficial.

Toda la información relativa a la convocatoria, el calendario y la inscripción se puede consultar en la dirección dgpoling.caib.cat. Por mor de la situación sanitaria causada por la covid-19, la Direcció General de Política Llingüística podrá modificar las bases de la convocatoria si las circunstancias lo requieren.
robapaginas_tarjetas

Compartir noticia en redes sociales?

Facebook Twitter

ARTÍCULOS RELACIONADOS

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí

Publicidadspot_img
spot_img

Últimas noticias

Comentarios

Compartir noticia en redes sociales?
Facebook Twitter