martes, octubre 26, 2021
spot_imgspot_img
InicioMARRATXILa Escuela de Adultos impartirá a partir de febrero nuevos cursos de...

La Escuela de Adultos impartirá a partir de febrero nuevos cursos de idiomas, informática y fotografía

 

Las personas interesadas en matricularse tendrán entre el 7 día 24 de enero para presentar la documentación y pagar la cuota

Las plazas son limitadas y el coste de cada curso es de 60 euros y de 30 euros para el de conversación de catalán

 

La Escuela de Adultos impartirá a partir del mes de febrero nuevos cursos de idiomas, informática y fotografía. Los cursos específicos son los siguientes: catalán (A2, B2, C1, conversación A1), inglés (A1, A2, B1), informática (ofimática básica y ofimática II) y fotografía (curso de monográfico ‘La naturaleza como fuente de inspiración fotográfica ‘y fotografía en blanco y negro).

Las personas interesadas en matricularse tendrán entre el 7 de enero y el 24 del mismo mes para presentar la documentación requerida y pagar la cuota correspondiente. Las plazas son limitadas y el importe de matriculación es de 60 euros por cada curso, salvo en el de conversación en catalán, que es de 30 euros.

La matriculación se hará efectiva en el área de Educación del Ayuntamiento, en el camino Cabana, 57, de lunes a viernes entre las 9.30 y las 13.30 h. También se puede enviar la documentación cumplimentada y escaneada al correo escolaadults@marratxi.es Para cualquier duda, se puede llamar también al teléfono de Educación, 971 60 70 80.



 

Compartir noticia en redes sociales?
Facebook Twitter
ARTÍCULOS RELACIONADOS

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí

spot_img

Últimas noticias

Comentarios