lunes, octubre 25, 2021
spot_imgspot_img
InicioPORTADADetenido por maltratar a su pareja durante el trayecto del barco que...

Detenido por maltratar a su pareja durante el trayecto del barco que va desde Barcelona a Mahón

 

En el día de hoy, agentes de la Policía Nacional en Mahón procedieron a la detención de un hombre de 42 años de edad, por un delito de malos tratos en el ámbito familiar.

Los hechos han ocurrido a las 6.45 horas de la mañana de hoy, donde un hombre ha acosado, insultado y amenazado a su pareja sentimental en el trayecto del barco que va desde Barcelona a Mahón.

La Policía Nacional recibió una llamada de la Autoridad Portuaria del Puerto de Mahón, informando de que en dicho buque se había producido un episodio de malos tratos en el trayecto del mismo.

Cuando los agentes de Policía Nacional tuvieron conocimiento de los hechos, acudieron al buque cuando llegó a Mahón, y se entrevistaron con la supuesta víctima y varios testigos de los hechos, resultando que la pareja sentimental de la misma, esa misma noche la comenzó a insultar, la agarro fuerte de los brazos para que no se moviera de la butaca donde estaban sentados, hasta que la víctima gritó y consiguió zafarse, acto seguido el agresor la persiguió por todo el barco, profiriéndole a la mujer insultos y amenazas. Además, asegura la víctima, que no es la primera vez que sufre malos tratos psicológicos y físicos.

Los agentes al tener toda la información al respecto, procedieron a la detención del presunto autor por un delito de malos tratos.



 

Compartir noticia en redes sociales?
Facebook Twitter
ARTÍCULOS RELACIONADOS

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí

spot_img

Últimas noticias

Comentarios