lunes 29 noviembre 2021
spot_imgspot_img
InicioPORTADALa Escuela de Danza de Marratxí impartirá este curso Danza Educativa, dirigida...

La Escuela de Danza de Marratxí impartirá este curso Danza Educativa, dirigida a niños y niñas de 2 a 3 años

A través del baile, juegos y canciones infantiles los niños y niñas descubren su cuerpo haciendo que la danza les aporte una evolución sensorial y motriz

La Escuela de Danza de Marratxí ubicada en Pòrtol, inicia este curso 2016/17 con una novedad muy interesante, la Danza Educativa, una actividad dirigida a niñas y niños de 2 y 3 años.

La directora de la Escuela de Danza de Marratxí, Leticia Hoz, está segura que este curso despertará el interés de muchos papás y mamás, ya que hay que destacar existe muy poca oferta en danza para estas edades.

La danza educativa, como decimos, está destinada para niños y niñas especialmente de edades comprendidas entre 2 y 3 años. escuela-de-danza-marratxi-1Tiene como finalidad desarrollar la capacidad de orientación trabajando las direcciones, el espacio, el equilibrio, el ritmo, lapsicomotricidad y la propiocepción. A través de juegos y canciones infantiles los niños y niñas bailan y se expresan imitando animales, a diferentes personajes (hadas, gigantes, etc.) y descubren su cuerpo haciendo que la danza les aporte una evolución sensorial y motriz.

Las clases de danza educativa estarán impartidas por María Jesús Ruíz Vegara (Licenciada en pedagogía de la danza), y las clases se impartián los martes y jueves de 16:30h. a 17:15h.

La Escuela de Danza de Marratxí está situada en el carrer Major, 135 (Ca ses Monges), y aparte de la danza educativa  se imparten las siguientes disciplinas: Ballet, Danza Contemporánea, Pilates, Hip Hop, Free-Style, Estiramientos, Salsa/Bachata y Lindy Hop.

Para más información y matrícula: Tel. 687 092 410

 

Compartir noticia en redes sociales?
Facebook Twitter
ARTÍCULOS RELACIONADOS

1 COMENTARIO

  1. Esta escuela de danza realiza un trabajo excepcional , el trabajo realizado por la escuela en el Municipio de Marratxi es sin duda una aportación para el municipio y sus habitantes que debería de estar más apoyado por las instituciones ya que enriquece el municipio y a sus habitantes, demostrando su trabajo desde la creación de sus diferentes grupos en las galas de fin de curso a las cuales tuve el placer de asistir a las dos últimas y me parecieron excelentes , excelente el trabajo de los diferentes grupos y excelente el trabajo de esta asociación de danza de Marratxi, suerte mucho ánimo os lo mereceis

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí

spot_img

Últimas noticias

Comentarios