miércoles 08 diciembre 2021
spot_imgspot_img
InicioMARRATXIUna tromba de agua y granizo vuelve a causar multitud de incidentes...

Una tromba de agua y granizo vuelve a causar multitud de incidentes en Marratxí

Sobre las 19:30h. de la tarde de ayer cayó una fuerte tromba de agua acompañada de granizo que en algunos puntos alcanzó un tamaño considerable, y que imaginamos habrá producido destrozos en árboles y cosechas.

La lluvia, que estuvo presente casi toda la tarde, se tornó en una fuerte tormenta, y durante media hora sembró, otra vez, el caos en el municipio, obligando a Policía Local, Protección civil y Bomberos a intervenir en infinidad de puntos del municipio.

De momento tenemos información sobre varios incidentes, se volvió a inundar el puente de Es Figueral, atrapando, como sucedió con las últimas lluvias, a un vehículo cuyo conductor tuvo que salir por la ventanilla.

También destacar la caída de algún árbol y el atasco de un coche en un gran charco en el Camí de Son Salas, tormentaque necesitó la ayuda de la grúa para salir, además apuntar la  caída de cables del tendido (no sabemos si telefónico o eléctrico) en una calle del municipio del la que no nos han pasado el nombre.

Otra incidencia fué la inundación de varias viviendas, que tengamos conocimiento una en Pòrtol y otra en la calle Pintor Alenxandre de la Vinya de Son Verí.

Cabe destacar también el derribo de dos muros sobre la vía pública, uno de ellos en la calle carrer dels Reis Catòlics, en Sa Cabaneta.

Para acabar comentar las fotos que nos han enviado dos lectoras una que vive en el Camí de n’Olesa de Sa Cabaneta, que por unos minutos se convirtió literalmente en un río (ver fotos), llegando a superar el agua en algunos momentos la acera, hecho que hizo que entrara agua en algunos domicilios pero sin llegar a causar la inundación en ninguno de ellos y la otra es de la urbanización Els Caülls, donde también el agua superó las aceras, poniendo en apuros a más de un vecino para entrar a su domicilio sin mojarse hasta las rodillas.

inundaciones-els-caulls

inundaciones-2

Compartir noticia en redes sociales?
Facebook Twitter
ARTÍCULOS RELACIONADOS

2 COMENTARIOS

  1. Pero no seáis mentirosos, que los bomberos no han hecho nada porque supuestamente tenían que ir a socórrer a otras personas y ellos ya no podían hacer nada para sacar el coche.

  2. No es una mentira, nosotros hemos oido el aviso de que iban para allá, al haber sucedido tantos incidentes simultaneamente habrán priorizado su intervención en otro incidente, procederemos a rectificarla, gracias por seguirnos

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí

spot_img

Últimas noticias

Comentarios