jueves 09 diciembre 2021
spot_imgspot_img
InicioMARRATXILa Fira del Fang escenario de la presentación oficial de Guanyem Marratxí

La Fira del Fang escenario de la presentación oficial de Guanyem Marratxí

Guanyem Marratxí ha querido aprovechar la Fira del Fang que se inauguró el sábado pasado para hacer su presentación oficial ante los marratxiners. Y lo ha hecho instalando un punto de información frente a una de las dos entradas de la fira, allí los interesados por esta formación política podrán obtener más detalles sobre su programa político y sus objetivos.

Los militantes presentes en la mesa informativa han afirmado que Guanyem se va a presentar a las próximas elecciones municipales de Marratxí, que dentro de poco celebrarán una asamblea para elegir el candidato, y destacando que “somos una plataforma abierta que busca la aportación de todos y todas”.

Hemos podido leer algunas de las propuestas de su candidatura que publican en la hoja informativa que están repartiendo, y entre otras cosas, proponen:

–          Municipalizar los espacios públicos en manos privadas

–          Promocionar y fomentar la artesanía del municipio

–          Construcción de áreas deportivas municipales

–          Un plan para luchar contra la desigualdad social y la exclusión

–          Transporte público en todos los núcleos

–          Reestructuración de las calles de Marratxí, etc…

Compartir noticia en redes sociales?
Facebook Twitter
ARTÍCULOS RELACIONADOS

6 COMENTARIOS

  1. Si y todo ello sin pedir permiso alguno, ni al Ayuntamiento, ni a Policía ni a nada ni a nadie. Los «Sin Ley» han llegado…

  2. Por fin en Marratxí un partido con aire fresco que seguro que dará mucho que hablar. Mucha suerte.

  3. quina vergonya, poner en una feria CULTURAL a un grupo para-politico y mezclar ambos actos es demencial, ocupando aceras y ensuciando, la gente tiraba los panfletos.
    a los de la foto quiero deciros que os lo hagais mirar y dejad de hacer el ridículo.

  4. Me hace gracia q se aproveche un evento de promocion económica de Marratxí y de su artesanía para hacer política. Veo poco elegante q se politice un evento tan cultural e importante. Además, promocionar la artesania dentro del programa de guanyem? Si precisamente esta fira es para promocionar el sector y q lo ollers establezcan contactos permanentes.. En fin, ver para creer !!

  5. Aire fresco? Un partido comunista se acerca, pronto tu casa, sera la de ellos, y tu te iras a la calle. Menos mal, que la derecha siempre está presente. Rojos no En marratxi. GRACIAS.

  6. A sant marçal decirle que como persona que salgo en la foto y por tanto aludida, luchar por tus ideas no es para nada hacer el ridículo, quizás se lo tienen que hacer mirar Uds. Que no son tolerantes con el resto. A Guillermo creo que la frase que Ud pone es algo anticuada, para nada nadie se quiere quedar con la casa de nadie, solo faltaría y si rojos en marratxi, si gracias, porque afortunadamente todo el mundo tiene derecho a expresar sus ideas.

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí

spot_img

Últimas noticias

Comentarios