La marratxinera Aina Bauza gana el Trofeo Illes Balears

agosto 31, 2016
Aina-Bauza-gana-el-Trofeo-Illes-Balears

La regatista de Marratxí, Aina Bauza Roig, se ha proclamado campeona en categoría femenina y cuarta absoluta del Trofeo Illes Balears en la categoría Olímpica Laser Radial.

La regatista, ha rozado el podio absoluto, quedándose a solamente un punto del segundo clasificado.

Cabe destacar que el Trofeo Illes Balears se ha celebrado coincidiendo con el Gran Día de la Vela en el CN Arenal entre el jueves 25 y domingo 28 de agosto. Se trata de la primera prueba puntuable para definir el Equipo Balear para la temporada 2016/2017.

De esta forma, la regatista ha logrado plaza con el Equipo Balear para disputar el Campeonato de España que se celebrará el próximo mes en Salou.

Compartir noticia en redes sociales?
Facebook Twitter

Escribe un comentario

(*Opina y comenta siempre desde el respeto. Sin insultos, ofensas, descalificaciones personales y/o injurias. www.diariodemarratxi.com se reserva el derecho a no publicar comentarios inapropiados, contrarios a las leyes o lesivos. )

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos necesarios están marcados *

Puedes usar las siguientes etiquetas y atributos HTML: <a href="" title=""> <abbr title=""> <acronym title=""> <b> <blockquote cite=""> <cite> <code> <del datetime=""> <em> <i> <q cite=""> <s> <strike> <strong>