Publicidad
InicioDEPORTESLa Marratxinera Nuria Quiñonero Medina se proclamó Campeona de España Cadete en...

La Marratxinera Nuria Quiñonero Medina se proclamó Campeona de España Cadete en -29 kgs.

Ha sido este fin de semana en Alicante, concretamente en el Campeonato de España Cadetes de la Ciudad deportiva de La Nucía.
Nuria Quiñonero Medina era la representante de Baleares en -29 Kgs,  clasificada en el Campeonato Balear junto a la otra representante, la marratxinera Lucía Osuna Herrero, Campeona de Baleares en -33 kgs, que a pesar de realizar muy buen combate no pudo con la representante andaluza que se proclamó campeona del peso, asimismo quedó en la cuarta posición del ranking nacional.
Por otro lado, el domingo se celebró el Campeonato de España sub 21 en la misma ciudad deportiva de la Nucía donde el representante masculino de sub 21 en -63 kgs, el marratxiner Daniel Quiñonero Medina, venció el primero contra la selección de la comunidad valenciana y cayó contra el seleccionado de la comunidad catalana por dos puntos de diferencia.
Cabe destacar las estrictas medidas sanitarias que se están llevando a cabo por la Real Federación Nacional del Taekwondo para la celebración de estos eventos deportivos nacionales y clasificatorios para los encuentros europeos, con PCR a todos los implicados, técnicos, árbitros, coachs y deportistas.
Compartir noticia en redes sociales?

Facebook Twitter

ARTÍCULOS RELACIONADOS

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí

Publicidadspot_img
spot_img

Últimas noticias

Comentarios

Compartir noticia en redes sociales?
Facebook Twitter