Publicidad
InicioTELEVISIÓNDos nuevas máscaras caen en ‘Mask Singer’ con Nuria Roca como investigadora...

Dos nuevas máscaras caen en ‘Mask Singer’ con Nuria Roca como investigadora invitada

Este miércoles se destapan dos nuevas máscaras en ‘Mask Singer’. Flamenco, Perro, Monstruita y Plátano regresan al programa de Arturo Valls en la gala de este miércoles en Antena 3. El equipo de investigadores contará con la ayuda Nuria Roca, que actuará como investigadora invitada.

‘Mask Singer: adivina quién canta’ destapa a dos de sus máscaras este miércoles en una nueva gala capitaneada por Arturo Valls en la que el equipo de investigadores compuesto por Javier Calvo, Javier Ambrossi, Paz Vega y José Mota se refuerza con la actriz y presentadora Nuria Roca.

La estrella internacional La Toya Jackson estaba tras la máscara de Menina, que cayó en la primera gala.

Después, Gatita tenía que desenmascararse y se descubrió que debajo estaba Isabel Preysler y, una semana después, Esperanza Aguirre volvió a conmocionar al público al revelarse bajo la máscara de Mariposa. Además, en la cuarta gala, Paloma San Basilio se descubrió bajo Ángel y Eva Hache apareció bajo Cactus. La semana pasada se conoció la identidad de Mel B, disfrazada de Medusa y de Josep Pedrerol, que se encontraba escondido bajo la máscara de Rana.

Producido por Atresmedia Televisión en colaboración con Fremantle España, ‘Mask Singer: adivina quién canta’ cuenta en esta segunda edición con nuevos famosos que intentan que su identidad sea una incógnita cuando se suben al escenario. Antes de cada actuación, los espectadores pueden ver un vídeo con varias pistas sobre el personaje que se esconde debajo de la máscara para que el público también juegue desde casa.

A partir de ahora, las galas de ‘Mask Singer: adivina quién canta’ son mucho más emocionantes: las cuatro máscaras que todavía quedan en pie del tercer grupo se vuelven a enfrentar este miércoles a las 22:45 horas en Antena 3.

Flamenco, Perro, Monstruita y Plátano regresan al programa para volver a cantar frente a los investigadores. Al final de la noche sólo quedarán dos salvadas porque en esta gala habrá dos desenmascaramientos.

No serán las únicas novedades de esta nueva fase del programa: ahora, las máscaras mostrarán al público y a los investigadores una pista física, un objeto que dice mucho sobre el participante para así seguir avanzando en la revelación de su identidad.

‘MASK SINGER: TRAS LA PISTA DE LA DAMA CENTELLA’

Una de las grandes novedades en esta segunda edición de ‘Mask Singer: adivina quién canta’ es que el programa cuenta con una máscara digital que viene de la mano de AliExpress y que tendrá mucha repercusión en la emisión de las galas. 

Presentado por Mariquita y Robot, las máscaras invitadas de la anterior edición, ‘Mask Singer: tras la pista de la Dama Centella’ es un programa que en el entorno digital del formato y donde los espectadores podrán intentar descubrir la identidad de una nueva máscara: Dama Centella. Tras las pistas que irán apareciendo a lo largo de las semanas de emisión, su identidad se descubrirá en la gala final de ‘Mask Singer: adivina quién canta’ en Antena 3.

En la edición de este año, como novedad, los fans del programa podrán comprar artículos de las famosas máscaras de ‘Mask Singer’ en la Tienda Oficial del programa en AliExpress.

Compartir noticia en redes sociales?

Facebook Twitter

ARTÍCULOS RELACIONADOS

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí

Publicidadspot_img
spot_img

Últimas noticias

Comentarios

Compartir noticia en redes sociales?
Facebook Twitter