Publicidad
InicioTELEVISIÓN'Tierra amarga' releva a '¡Ahora Caigo!' en las tarde de Antena 3

‘Tierra amarga’ releva a ‘¡Ahora Caigo!’ en las tarde de Antena 3

Antena 3 da la sorpresa y estrena ‘Tierra Amarga’ este lunes en el lugar del concurso ‘¡Ahora caigo!’, que se despide de las tardes tras una década de emisiones. 

La nueva serie turca de Antena 3 no se emitirá en primetime sino en las tardes. La cadena lleva semanas de intensa promoción de ‘Tierra amarga’, que finalmente ocupará el lugar del concurso ‘¡Ahora caigo!‘ de Arturo Valls y tratará desde este lunes 5 de julio de levantar una franja que sufre por superar el 10 por ciento de audiencia. De este modo, Atresmedia da carpetazo al popular juego que lleva en las tardes desde agosto de 2011 cuando ocupó el lugar de ‘El diario’. Se estrenó un mes antes, el 6 de julio, en primetime y más tarde pasó a convertirse en tira diaria. Hace unos meses se hizo un cambio de mecánica para intentar sumar seguidores permitiendo que los concursantes pudieran repetir. El más longevo ha sido Borjamina con el que el programa logró sus mejores cifras de los últimos meses. Ahora sufre una despedida amarga, con sus peores resultados debido al fútbol.

tierra-amarga

LLEGA ‘TIERRA AMARGA’

‘Tierra amarga’ está protagonizada entre otros por Vahide Perçin, Murat Ünalmis, Ugur Günes y Hilal Altinbilek y se presenta como una superproducción turca que ha triunfado ya en más de 30 países de todo el mundo.

Destaca por su ambientación en los años 70 y por su trabajo de vestuario y localizaciones. Actualmente emite su tercera temporada en Turquía donde ha superado el centenar de capítulos.

La historia de ‘Tierra Amarga’ comienza en Estambul en la década de los 70 y nos llevará hasta Çukurova, el destino elegido por los protagonistas de la serie para protagonizar su problemática huida.

Desde ese momento, tratan de ocultarse lejos, pero en su camino seguirán creciendo los problemas, que pondrán a prueba su amor incondicional, conformando una serie que atrapa al espectador desde el primer capítulo.

El destino lleva a estos amantes apasionados a Adana, a las tierras fértiles propiedad de Demir, un propietario de unas tierras que va de moderno y poderoso, y de su madre Hünkar, una autoritaria mujer con presencia imperiosa y elegante. Una simple mentira que los amantes se prometieron destruirá sus esperanzas y sueños, lo que dejará a Yılmaz y Züleyha solos y obligados a enfrentarse a sus sentimientos.

Compartir noticia en redes sociales?

Facebook Twitter

ARTÍCULOS RELACIONADOS

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí

Publicidadspot_img
spot_img

Últimas noticias

Comentarios

Compartir noticia en redes sociales?
Facebook Twitter