La Motor Retro de Marratxí se supera a sí misma

mayo 28, 2018
Motor Retro 2018 1

Esta XVII edición del Motor Retro de Marratxí ha contado con la presencia de más de 70 expositores, de los cuales una decena han venido desde la península

 

Este fin de semana ha tenido lugar en la Verónica de Sant Marçal, la XVII edición del Motor Retro de Marratxí, feria destinada a los vehículos clásicos y a todo lo relacionado con el mundo de la restauración de coches y sobre todo de motos. El evento, que empezó el sábado y finalizó a primera hora de la tarde del domingo, está organizado por el Club Motos Històriques de Mallorca y ha contado, un año más, con la colaboración del Ajuntament de Marratxí.

Motor Retro 2018 2La Motor Retro Marratxí es la feria de referencia entre los nostálgicos del motor, lo demuestra el incremento de público que año tras año la visita y que en esta edición, sin duda, ha batido récord de visitantes, durante el día y medio que ha durado la feria, la afluencia de público ha sido masiva.

Los enfrascados en algún proyecto de restauración de un vehículo ‘vintage’ Motor Retro 2018 3han tenido la oportunidad de encontrar esa pieza tan buscada en el gran mercadillo de piezas y repuestos, que junto a la gran exposición de más de 500 vehículos clásicos (entre coches y motos), es el alma de la feria.

Esta XVII edición del Motor Retro de Marratxí ha contado con la presencia de más de 70 expositores, de los cuales una decena han venido desde la península. Los visitantes han podido admirar varios grupos de motos y coches clásicos que no han dejado indiferente ni a los que no entienden de coches.

Aunque pequemos de poco originales, recurriremos a la frase de que “una imagen vale de mil palabras” para que vean por si mismos el ambiente y una muestra de algunos de los vehículos más espectaculares que pudimos ver, aquí tienen un video:

 

Compartir noticia en redes sociales?
Facebook Twitter

2 comentarios

  1. Mariano

    14 mayo, 2020 at 18:50

    Hola podrían informar si se hará la motor retro Marratxí? Seguro que no pero a lo mejor se podría aplazar un mes !! Ojalá se haga

  2. Noticias Diario de Marratxí

    15 mayo, 2020 at 11:44

    Mariano, para su consulta debería dirigirse al departamento de Cultura del Ayuntamiento

Escribe un comentario

(*Opina y comenta siempre desde el respeto. Sin insultos, ofensas, descalificaciones personales y/o injurias. www.diariodemarratxi.com se reserva el derecho a no publicar comentarios inapropiados, contrarios a las leyes o lesivos. )

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos necesarios están marcados *

Puedes usar las siguientes etiquetas y atributos HTML: <a href="" title=""> <abbr title=""> <acronym title=""> <b> <blockquote cite=""> <cite> <code> <del datetime=""> <em> <i> <q cite=""> <s> <strike> <strong>