miércoles, octubre 20, 2021
spot_imgspot_img
InicioDEPORTESYolanda Molina y Llorenç Salas, bronce en el Campeonato de España de...

Yolanda Molina y Llorenç Salas, bronce en el Campeonato de España de Taekwondo

Desde el club Kumgang Marratxí manifiestan estar contentos con esta medalla nacional pero que seguirán con su línea de trabajo para mejorar y conseguir más resultados

 

Bronce nacional en técnica adulto en dúo para el Taekwondo Kumgang Marratxí en el Campeonato de España, celebrado este domingo en el pabellón de Marina d’Or de Castellón, donde los isleños han demostrado su potencial en técnica y demostrando, una vez más, el alto nivel de Taekwondo de Yolanda Molina Rodríguez y Llorenç Salas Ramis.

Empezaron con los pumses superiores del Kumgang (12) y tae bek (13) acabando con el Taeguk pal Chang (8) en donde las puntuaciones eran muy ajustadas entre el CAD, selección madrileña, selección gallega, y ellos, selección balear, llegando a la final en tercera posición.

kumPor otra parte, Inés Gutiérrez no pudo pasar la tercera ronda en el individual infantil que suponía acceder a medalla, quedando en novena posición de cuarenta puestos y habiendo pasado dos rondas con puntuaciones muy ajustadas entre los rivales.

En cuanto a combate, celebrado el sábado en el mismo pabellón, no pudo ser con los cadetes marratxiners a pesar de pasar ronda en alguno de los casos el nivel fue muy elevado y no pudieron conseguir metales, es el caso de Javier y Carlos Navarro, Noemi Reí y Maria Brea.

Desde el club Kumgang manifiestan estar contentos con esta medalla nacional pero que seguirán con su línea de trabajo para mejorar y conseguir más resultados.

Próximo evento de la temporada, Trofeo de Vila de S.Servera el día 16 de junio.

Compartir noticia en redes sociales?
Facebook Twitter
ARTÍCULOS RELACIONADOS

1 COMENTARIO

  1. Enhorabona!
    Aquest club n’atura de guanyar medalles i tot per el municipi de Marratxí, gràcies per l’informació d’aquest diari.

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí

spot_img

Últimas noticias

Comentarios