lunes 29 noviembre 2021
spot_imgspot_img
InicioTELEVISIÓNLa muerte de una veterinaria en ‘ACI: Alta Capacidad Intelectual’

La muerte de una veterinaria en ‘ACI: Alta Capacidad Intelectual’

Este miércoles, nuevo capítulo de ‘ACI: Alta Capacidad Intelectual’ en el que Morgane investiga la muerte de una veterinaria.

La exitosa serie europea ACI: Alta Capacidad Intelectual’ continúa este miércoles su emisión en el primetime de Antena 3 donde se estrenó el 20 de octubre.

En esta ocasión la protagonista investiga la misteriosa muerte de una veterinaria. En el capítulo titulado ‘Phyllobates Terribilis’, una veterinaria llamada Fanny Marini es encontrada muerta en su clínica. Parece haber muerto por causas naturales, pero Morgane no pierde el tiempo en mostrarle a todos, una vez más, que están completamente equivocados. La joven fue asesinada, envenenada por una rana tóxica. Camille Duez, amiga de la víctima, había denunciado su desaparición la noche anterior… Además, Morgane encuentra a su madre para averiguar más sobre Romain.

‘ACI: Alta Capacidad Intelectual’ superó el pasado miércoles los 1,7 millones de espectadores consiguiendo un 14,3 por ciento de cuota de pantalla.

Morgane Alvarado investiga la muerte de una veterinaria experta en animales exóticos.

Caótica, temperamental, inmanejable y la única capaz de resolver cualquier crimen. Así es Morgane Alvaro, la protagonista de ‘ACI: Alta Capacidad Intelectual’, una mujer con tres hijos de dos padres diferentes y con un comportamiento exuberante, de mente brillante, y que puede sacar de sus casillas a todo el mundo en cualquier momento.

Audrey Fleurot y Mehdi Nebbou son dos de los reclamos interpretativos de esta popular producción franco-belga, convertida en un fenómeno de audiencias en este 2021 en Europa. Con más de 10 millones de espectadores de media en TF1, ‘ACI: Alta Capacidad Intelectual’ se ha convertido en la tercera serie francesa más vista en los últimos 30 años, desde la creación en 1989 de la medición de audiencia moderna. Además, ha obtenido más de 4,4 millones de seguidores en Italia.

La ficción ha sido creada por Nicolas Jean, Alice Chegaray-Breugnot y Stéphane Carrié y está dirigida por Vincent Jamain y Laurent Tuel, entre otros realizadores. ‘ACI: Alta Capacidad Intelectual’ es una coproducción de Itinerary Productions, Septembre Productions, TF1, Pictanovo, Be-Films y RTBF.

Compartir noticia en redes sociales?
Facebook Twitter
ARTÍCULOS RELACIONADOS

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí

spot_img

Últimas noticias

Comentarios