lunes 29 noviembre 2021
spot_imgspot_img
InicioTELEVISIÓNLa niña de ‘Mi hija’ protagoniza la versión turca de ‘Ana de...

La niña de ‘Mi hija’ protagoniza la versión turca de ‘Ana de las tejas verdes’

Beren Gökyıldız, protagonista de éxitos como ‘Mi hija’ o ‘Madre’ acaba de comenzar el rodaje de la versión turca de ‘Ana de las tejas verdes’.

La televisión turca tiene entre manos una nueva adaptación de éxito. Se ha iniciado el rodaje de ‘Yeşil Vadinin Kızı’, que adapta la serie ‘Anne with an E’ de Netflix. Esta exitosa producción canadiense cuenta con tres temporadas y es una versión de la novela ‘Ana de las tejas verdes’ de Lucy Maud Montgomery publicada en 1908.

 Amybeth McNulty encarna a la pequeña Anne en la serie de Netflix, que a pesar de contar con una gran legión de seguidores no consiguió renovar por una cuarta temporada.

Para encarnar a la protagonista han elegido un rostro muy conocido para el público español: Beren Gökyıldız. Es la niña protagonista de la exitosa ‘Mi hija’, que finalizó recientemente en Antena 3 con grandes datos de audiencia. También ha triunfado con la serie ‘Madre’, que se ha emitido en Nova.

La serie que ha comenzado a rodarse en Estambul narra la historia de una joven huérfana con un enorme corazón y una imaginación desbordante. La niña acaba, por error, en la casa de dos hermanos solterones que pensaban adoptar a un varón para que les ayudase en las tareas de la granja. La pequeña logrará ganarse el corazón de los hermanos y conquistar a todos los habitantes de Green Valley.

¿Cuánto tardará en llegar a alguno de los canales españoles que emiten producciones turcas?

Compartir noticia en redes sociales?
Facebook Twitter
ARTÍCULOS RELACIONADOS

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí

spot_img

Últimas noticias

Comentarios