lunes, octubre 18, 2021
spot_imgspot_img
InicioDEPORTESLa Penya Barcelonista de Pòrtol reconoce a los máximos goleadores de Marratxí

La Penya Barcelonista de Pòrtol reconoce a los máximos goleadores de Marratxí

La Penya Barcelonista de Pòrtol ha hecho entrega de una veintena de placas conmemorativas a los máximos goleadores de todas las categorías de los clubes de fútbol base del municipio: U.E Pla de na Tesa, Atlético Marratxí y Sporting Sant Marçal.

A lo largo de todo el fin de semana, la directiva de la Penya, encabezada por su presidente Miquel Bosch ha celebrado un acto de reconocimiento con jugadores y directivos de los tres clubes haciendo entrega de este reconocimiento que ha sido diseñado en fang y elaborado por una famosa ollería de Pòrtol.

Esta ha sido la primera vez que la Peña organiza este evento pero dada la buena acogida, confirman que repetirán y que lo intentarán instaurar año tras año como reconocimiento a la cantera del municipio.

Así, el viernes en la sede de la UE Pla de na Tesa se hizo entrega de la placa a Cristian Fortis (categoría Amateur); Adrián Toscazo (Juvenil); Manuel Conejo (Cadete); Miquel Àngel Sánchez (Infantil); Jordi Escobar (Alevín) y Javier Martínez (Prebenjamín).

El sábado le tocó el turno al Atlético Marratxí, equipo en el que fueron reconocidos cinco jugadores: Juan Antonio Fernández (Juvenil), Ian Wnadersleeben (Cadete), Alejandro de Benito (Alevines), Isaac Tello (Benjamín) y Alejandro García (Prebenjamins).

Y el domingo, los goleadores del Sporting Sant Marçal recogieron sus placas. En la categoría Amateur, Adriá Ortega; en Juveniles, Alberto Mañas; Victor Morales (Cadetes); Álex Orfila (Infantiles); Sergi Barceló (Alevines); Diego Crespí (Benjamines); Osaretin Cerdà (Prebenjamín) y del equipo femenino, a Maria Femenias.

A los actos de entrega de reconocimientos asistieron también miembros del consistorio, como el regidor de Esports, Jaume Llompart, y el de Vias i Serveis, Sebastià Frau.

La Penya Barcelonista de Pòrtol, además de las placas, regaló a los jugadores algunos detalles del FC Barcelona.

Compartir noticia en redes sociales?
Facebook Twitter
ARTÍCULOS RELACIONADOS

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí

spot_img

Últimas noticias

Comentarios