jueves, octubre 21, 2021
spot_imgspot_img
InicioDEPORTESLos Juveniles del Sporting Sant Marçal se proclaman campeones de Mallorca

Los Juveniles del Sporting Sant Marçal se proclaman campeones de Mallorca

El equipo de Juveniles A del Sporting Sant Marçal se ha proclamado campeón de Mallorca tras el partido disputado este domingo 16 de junio contra el club de Alaró. Un partido celebrado en el campo de Son Fuster, de Palma, en el que el marcador quedó con un 1-0 que le dio la victoria al equipo de Pòrtol.

La alineación de los Juveniles A que se dieron cita en esta gran final son Rubio, Martinez, Carvajo, Socias, Serra, Parisi, Palacios, Galindo (Fullana), Darder (Gonzalez), Lozano i Solivellas.

El gol de la victoria fue marcado por Darder en el minuto cinco del partido. Así, este equipo marratxiner, termina la temporada de la mejor forma posible, como campeón de la Liga y campeón de Mallorca. Además de subir a categoría Preferente.

El conjunto de Alevines A, que también estaba convocado a esta gran final de primera Regional, no tuvieron la misma suerte. A pesar de ser campeones de Liga, no han podido hacerse con el trofeo del Campeonato de Mallorca por un solo tanto.

El partido de los Alevines se celebró el sábado 15, también en Son Fuster, y en él tenían que enfrentarse al Ferriolense. Los de Son Ferriol se llevaron el campeonato con un 2-1, dejando a las puertas del ‘doblete’ al Sporting Sant Marçal.

Destacar también la temporada del equipo Benjamín A del Sporting Sant Marçal, que también esta temporada se ha proclamado campeón de Liga en su categoría.

Sin duda, unos resultados inmejorables que el club ha querido reconocer destacando el esfuerzo de todos los jugadores y del equipo técnico para lograr esta magnífica temporada.

Compartir noticia en redes sociales?
Facebook Twitter
ARTÍCULOS RELACIONADOS

1 COMENTARIO

  1. La verdad que es un buen equipo, bastantes de tercer año y juegan relativamente bien.

    Pero algunos del equipo son folloneros,maleducados y con un entrenador que consiente todas estas cosas , ha habido algún que otro espectáculo bochornoso de este equipo.

    Esta muy bien hacer campeón, pero el deporte es otra cosa y la verdad que si fuese del Sant Marçal me lo pensaría bien si estar o no orgulloso del comportamiento de este equipo. Simplemente lamentable.

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí

spot_img

Últimas noticias

Comentarios