La Policía Nacional detiene a dos mujeres por allanar una vivienda habitada

junio 4, 2021

La Policía Nacional detiene a dos mujeres por allanar una vivienda habitada

 

  El morador sorprendió a tres mujeres dentro de su domicilio, una vez que éstas habían forzado  la cerradura y habían fracturado el cristal de la vivienda, consiguiendo con la ayuda de vecinos retener a dos de ellas

Agentes de la Policía Nacional han detenido a dos mujeres españolas de 28 y 37 años como presuntas autoras de un delito de allanamiento de morada y daños al acceder a una vivienda ubicada en el barrio de Son Espanyolet de Palma.

Los hechos se produjeron el pasado martes a las 23:30 horas, después de recibir una llamada en la sala CIMACC del 091 solicitando presencia policial.

Al lugar se personó una dotación  policial que observó cómo varias personas tenían retenidas a dos mujeres.

Los agentes procedieron a entrevistarse con el perjudicado, el cual manifestó que se encontraba en el interior de su vivienda escuchando golpes en la puerta.

Posteriormente, el hombre se dirigió a la entrada y sorprendió a tres mujeres en el interior de su domicilio, comprobando como habían forzado la cerradura y habían roto el cristal de la puerta, en ese momento pidió auxilio a un familiar, momento en el que las tres mujeres huyeron a la carrera, saliendo éste en su persecución.

Varios vecinos salieron al auxilio de los perjudicados, logrando dar alcance a dos de las mujeres, con las que mantuvieron un forcejeo, escapando la tercera mujer.

Las dos mujeres alegaron que pensaban que la vivienda estaba vacía y pretendían ocuparla.

Los agentes comprobaron los daños causados en la puerta de la vivienda, procediendo a la detención de las dos mujeres como presuntas autoras de un delito de allanamiento de morada y daños.

Compartir noticia en redes sociales?
Facebook Twitter

Escribe un comentario

(*Opina y comenta siempre desde el respeto. Sin insultos, ofensas, descalificaciones personales y/o injurias. www.diariodemarratxi.com se reserva el derecho a no publicar comentarios inapropiados, contrarios a las leyes o lesivos. )

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos necesarios están marcados *

Puedes usar las siguientes etiquetas y atributos HTML: <a href="" title=""> <abbr title=""> <acronym title=""> <b> <blockquote cite=""> <cite> <code> <del datetime=""> <em> <i> <q cite=""> <s> <strike> <strong>