La Policía Nacional detiene a una pareja por un delito de robo con fuerza en las cosas

junio 4, 2021
prensa3

Rompieron la puerta de cristal de acceso al establecimiento para acceder al mismo

Agentes de la Policía Nacional han detenido en la madrugada del día de hoy a una mujer española de 26 años de edad y a un hombre también español de 49 años, como presuntos autores de un robo con fuerza en establecimiento.

Los hechos han ocurrido alrededor de las 04:00 horas del día de hoy, cuando varios agentes se encontraban de paisano por la zona próxima al parque de las Estaciones, cuando pudieron observar a un varón saliendo por un agujero que había en un cristal de la puerta de acceso a un establecimiento.

prensa2

Así mismo, en el exterior del mismo se encontraba una mujer en actitud vigilante, la cual se escondió, junto con el varón, en el acceso a un garaje que se encontraba al lado del establecimiento con la puerta fracturada, al percatarse de la presencia de los agentes.

Los policías proceden a identificar a estas dos personas, comprobando que en una mochila que portaba la mujer había varias herramientas, así como dinero en efectivo, varios frascos de colonia y diversos objetos, así como el varón portaba un destornillador entre sus pertenencias.

Una policía accedió al interior del local a través del agujero de la puerta, pudiendo corroborar como el mostrador se encontraba revuelto y la caja registradora abierta, sin dinero en su interior.

prensa1

Los agentes contactaron con el propietario, a quien entregaron el dinero que supuestamente habían sustraído del interior del establecimiento, así como otros efectos.

Es por tales motivos, por lo que los agentes procedieron a la detención de ambas personas, como presuntos autores de un delito de robo con fuerza en establecimiento.

Compartir noticia en redes sociales?
Facebook Twitter

Escribe un comentario

(*Opina y comenta siempre desde el respeto. Sin insultos, ofensas, descalificaciones personales y/o injurias. www.diariodemarratxi.com se reserva el derecho a no publicar comentarios inapropiados, contrarios a las leyes o lesivos. )

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos necesarios están marcados *

Puedes usar las siguientes etiquetas y atributos HTML: <a href="" title=""> <abbr title=""> <acronym title=""> <b> <blockquote cite=""> <cite> <code> <del datetime=""> <em> <i> <q cite=""> <s> <strike> <strong>