Publicidad
InicioTELEVISIÓNUn entierro, un juicio nulo, una oferta y una carta reveladora para...

Un entierro, un juicio nulo, una oferta y una carta reveladora para ‘Alba’  

‘Alba’ llega este domingo a su episodio undécimo en Atresplayer Premium y encara la recta final de la intensa historia protagonizada Elena Rivera, Eric Masip, Álvaro Rico, Adriana Ozores, Pol Hermoso, Jason Fernández, Beatriz Segura y Ana Wagener. Tras la sentencia condenatorio, Mercedes mueve ficha mientras Hugo no soporta la presión y se quita la vida.

Atresplayer estrena este domingo el capítulo 11 de ‘Alba’, la producción basada en la serie turca ‘Fatmagül’ que narra la dramática historia de una joven víctima de una violación grupal. Elena Rivera encabeza el reparto de la ficción de Atresmedia y Boomerang TV junto a Eric Masip, Álvaro Rico, Adriana Ozores, Pol Hermoso, Jason Fernández, Beatriz Segura, Miquel Fernández, Jorge Silvestre, Ana Wagener, Tito Valverde, Pepa Gracia, Caterina Mengs, Candela Cruz, Antonio Gil, Jordi Ballester, Luis Iglesia, Franky Martín o Mario Santos.

Alba (Elena Rivera) y Bruno (Eric Masip) recuperan su relación a escondidas mientras Tirso, cada vez más cercano a Bego, le confiesa que no es la primera vez que le vende este tipo de droga a los Entrerríos. Tras la sentencia, Mercedes (Adriana Ozores) cree poder anular el juicio desvelando su relación con el juez Manuel Cruz. Pero cuando Rubén (Pol Hermoso) va a contarle la posible solución a Hugo (Jason Fernández), es demasiado tarde y el militar le sonríe y se suicida ante él.

LA CARTA DE HUGO

César (Miquel Fernández) llega al lugar de los hechos junto a dos agentes y aprovecha su despiste para hacerse con la carta que Hugo ha dejado para Alba.

Tras el entierro, el juicio se declara nulo y los Entrerríos tendrán tiempo para preparar el próximo. Aun así, Mercedes prefiere cortar por lo sano y le ofrece un trato a Alba: si declara que todo es mentira, solucionará su vida y la de toda su familia económicamente si no lo hace le deja claro que destruirá a todos los que le importan. Tirso en cambio, no sabe si tendrá que ir a la cárcel tras su reciente declaración. Por otro lado, Alba intenta ganar tiempo al no darle respuesta a Mercedes y Bruno aprovecha que Rubén está abatido tras el suicidio de Hugo, para volver a ganarse la confianza de Jacobo (Álvaro Rico).

Rubén está destrozado por la muerte de su amigo y quiere hacer que Alba pague por ello. Cuando la ve entrar al baño de un bar, la sigue y la intimida diciéndole que la noche de la violación volvió para estar a solas con ella.

Jacobo asegura a su padre que la idea de lo que pasó con Alba fue de Rubén. El hombre habla con Eloy para deshacerse de Mercedes y tomar entre los dos el control de la empresa.

alba-11

Bego se encara con Tirso al descubrir que todavía tenía drogas en su local. El chico le asegura que hace un mes que no pasa y que las conservaba para devolvérselas a su camello. Ella lo abofetea y se marcha muy molesta.

Miriam decide ser sincera con Toño sobre que recibió dinero de los Entrerríos tras haber encontrado el anillo de Rubén en el lugar de la violación; cuando quiere hablarle de Luisito, Toño no la deja continuar y se marcha.

Eloy encarga a César que se convierta en la sombra de Alba y vuelve a contar con sus servicios, pero su mala conciencia y el estado grave de su hija lo obligan a tomar decisiones trascendentales y deja la carta que escribió Hugo en la barra del bar. Toño entrega la carta a su hermana en la que Hugo le da las claves para poder ayudarla.

[colored_box color=”blue”]EPISODIOS ANTERIORES Y OTRAS NOTICIAS

Compartir noticia en redes sociales?

Facebook Twitter

ARTÍCULOS RELACIONADOS

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí

Publicidadspot_img
spot_img

Últimas noticias

Comentarios

Compartir noticia en redes sociales?
Facebook Twitter