Publicidad
InicioTELEVISIÓNLlega la sentencia contra los acusados de violar a ‘Alba’

Llega la sentencia contra los acusados de violar a ‘Alba’

Atresplayer Premium lanza este domingo el décimo episodio de ‘Alba’ en el que la tensión sigue en aumento y los acontecimientos se precipitan antes de la sentencia. Mercedes tendrá que tomar decisiones drásticas tras escuchar el veredicto. La ficción de Atresmedia está basada en la turca ‘Fatmagül’ y liderada en su reparto por Elena Rivera, Eric Masip, Álvaro Rico, Adriana Ozores, Pol Hermoso, Jason Fernández, Beatriz Segura, Miquel Fernández y Ana Wagener.

Este domingo llega a Atresplayer Premium el décimo episodio de la exitosa ‘Alba, ficción protagonizada por Elena Rivera, Eric Masip, Álvaro Rico, Adriana Ozores, Pol Hermoso, Jason Fernández, Beatriz Segura, Miquel Fernández y Ana Wagener, que adapta la serie ‘Fatmagül’, la telenovela que abrió el mercado turco en España.

La tensión va en aumento y los acontecimientos se precipitan después de que Tirso decidiera hablar con la Guardia Civil y desvelar que él fue quien vendió la droga a los Entrerríos la noche en la que fue agredida Alba. César se entera de todo por su contacto en la benemérita, pero no puede hacer demasiado ya que la información ha llegado hasta Giner.

Alba se mantiene firme en su declaración en el juzgado y sentencia que solo quiere que se haga justicia y que los acusados sientan el mismo miedo que le han provocado a ella. La chica declara que está convencida de la inocencia de Bruno.

Eloy que se sentía confiado en el desenlace favorable del proceso, pero se ve sorprendido por el testimonio de Tirso. Se enfrenta a César y le dice que ya no van a necesitar sus servicios lo que hace que el policía se ponga muy nervioso y le amenace con desvelar algo de lo mucho que sabe de la familia Entrerríos.

Ante los imprevistos, el abogado desvela a Mercedes la prueba que Marta tenía preparada para el juicio, en la que se acusa a Mariano de depravado sexual. La matriarca de los Entrerríos se ve doblemente engañada, ya que también el juez Manuel le admite que nunca pudo hacer nada por Rubén, simplemente le gustaba tenerla a su merced.

alvaro-rico

Por otro lado, Toño sabe que Miriam se ha visto con Eloy y se enfrenta a ella, pero la mujer lo acaba disuadiendo. Lo que no sabe es que Bego ha encontrado pruebas de que Miriam recibió dinero de una cuenta extraña. La que es ahora novia de Tirso servirá de gran ayuda para el caso de Alba, ya que el chico le cuenta en confianza que no es la primera vez que les vendía droga a los Entrerríos…

Y EL VEREDICTO ES…

Llega el día de la sentencia y los chicos son declarados culpables. Alba se siente destrozada porque Bruno también acabará en la cárcel. El chico le pide que no le espere y ella le promete seguir luchando para que se descubra la verdad.

Mientras tanto, Mercedes no se queda de brazos cruzados y decide llamar a los medios para hacer una declaración que hará tambalear la justicia…

‘Alba’ se estrenó en exclusiva el pasado domingo 28 de marzo, antes de su llegada el prime time de Antena 3. La ficción de Atresmedia TV y Boomerang TV es un drama emocional, una historia de amor en medio de lo imposible, que conta con 13 capítulos de 50 minutos de duración.

alba-wagener-rivera

[colored_box color=”blue”]EPISODIOS ANTERIORES Y OTRAS NOTICIAS

Compartir noticia en redes sociales?

Facebook Twitter

ARTÍCULOS RELACIONADOS

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí

Publicidadspot_img
spot_img

Últimas noticias

Comentarios

Compartir noticia en redes sociales?
Facebook Twitter