Amenazas, silencios y un golpe en la cabeza este domingo en ‘Alba’

abril 17, 2021
alba-elena-rivera-3

Atresplayer Premium estrena este domingo el cuarto capítulo de ‘Alba’ en el que las amenazas siguen ahogando los gritos desesperados de la chica protagonizada por Elena Rivera. Eric Masip, Álvaro Rico, Adriana Ozores, Pol Hermoso, Jason Fernández, Beatriz Segura, Miquel Fernández, Ana Wagener, Tito Valverde y Pepa Gracia completan el reparto de la ficción inspirada en la exitosa serie turca ‘Fatmagül’. ‘Alba’ es un drama emocional cuyo punto de partida es la violación múltiple a una joven que luchará contra la rica y poderosa familia de sus agresores por hacer justicia.

Este domingo llega a Atresplayer Premium el cuarto capítulo de ‘Alba’, la serie que protagoniza Elena Rivera y que está basada en la exitosa serie turca ‘Fatmagül’. La intriga, las amenazas y las sospechas continúan. Giner está segura de que el accidente de los chicos sospechosos no fue casualidad, pero Alba no se decide a contar lo que sabe. Lo que sí consigue la chica es que Bruno ponga en marcha una estrategia para cazarlos. Se acerca a Jacobo, que dice no tener ni idea de qué amenazas habla… pero se encarga de tener a Hugo de su parte por lo que pueda pasar.

La empresa de los Entrerríos celebra la aprobación de su gran resort y Mariano intenta aliarse con Mercedes, pero la matriarca ha llegado al puesto para quedarse al mando. Alba y Bruno reciben sus pertenencias del piso de Madrid, no tenía sentido conservarlo. La pareja se ve afectada, mientras Tirso aprovecha para distraer a Alba, algo que a Bego no le gusta nada. Mientras tanto, Giner es informada de que las pruebas de ADN han sido contaminadas y que César fue el encargado de transportar esas muestras.

alba-episodio-4

Clara y el policía por fin se besan, pero lo que parecía una bonita historia de amor se torna rápido en lo contrario, ya que Clara descubre quien violó a Alba y que César lo sabe todo desde el principio. Sin embargo, un golpe en la cabeza hace que todo le quede bastante borroso…

‘Alba’ se ofrece en la plataforma de pago de Antena 3 desde el 28 de marzo. Es un drama emocional, una historia de amor en medio de lo imposible, que contará con 13 capítulos de 50 minutos de duración.

Producida por Atresmedia en colaboración con Boomerang TV está protagonizada por Elena Rivera, Eric Masip, Álvaro Rico, Adriana Ozores, Pol Hermoso, Jason Fernández, Beatriz Segura, Miquel Fernández, Jorge Silvestre, Ana Wagener, Tito Valverde, Pepa Gracia, Caterina Mengs, Candela Cruz, Antonio Gil, Jordi Ballester, Luis Iglesia, Franky Martín o Mario Santos.

 

Compartir noticia en redes sociales?
Facebook Twitter

Escribe un comentario

(*Opina y comenta siempre desde el respeto. Sin insultos, ofensas, descalificaciones personales y/o injurias. www.diariodemarratxi.com se reserva el derecho a no publicar comentarios inapropiados, contrarios a las leyes o lesivos. )

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos necesarios están marcados *

Puedes usar las siguientes etiquetas y atributos HTML: <a href="" title=""> <abbr title=""> <acronym title=""> <b> <blockquote cite=""> <cite> <code> <del datetime=""> <em> <i> <q cite=""> <s> <strike> <strong>