Desesperada búsqueda de ‘La verdad’ en el noveno episodio de ‘La cocinera de Castamar’

abril 17, 2021
agnes-llobet-la-cocinera-de-castamar

Atresplayer Premium estrena este domingo el capítulo noveno de ‘La cocinera de Castamar’ titulado ‘La verdad’. Michelle Jenner, Roberto Enríquez, Hugo Silva, Maxi Iglesias, Silvia Abascal, Nancho Novo, María Hervás, Fiorella Faltoyano, Agnés Llobet, Michel Tejerina y Paula Usero protagonizan la adaptación de la novela homónima de Fernando J. Múñez.

‘La cocinera de Castamar’ avanza hacia su final subiendo la tensión de las intrigas que se desarrollan en el Madrid del siglo XVIII. En el capítulo noveno, que estará disponible este domingo en Atresplayer Premium, Clara (Michelle Jenner) encuentra una carta de su padre que demuestra su inocencia ya que estuvo atendiendo a un soldado francés herido, que perdió una pierna, pero saber eso no servirá de nada si no dan con él para que pueda certificarlo. El embajador de Francia podría ayudarles, pero cuando Diego (Roberto Enríquez) va a hablar con él Amelia (María Hervás) tiene una amenaza de aborto y se queda con ella. Clara descubre lo del embarazo y la ayuda a que se detengan las contracciones siguiendo lo que aprendió junto a su padre. Al final, Diego consigue ver al embajador y descubre que el testigo está en Illescas, pero cuando llega a buscarle es tarde porque hace meses que se marchó.

Mientras, Gabriel (Jean Cruz) acude a una cita con Daniel (Joseph Ewonde) en el Zaguán; es una trampa orquestada por los esbirros de Enrique. Le encierran para llevarle a Portugal y venderle como esclavo. Beatriz (Agnés Llobet) descubre su paradero y le ofrece la verdad a Alfredo (Jaime Zataraín) a cambio de una buena recompensa, pero está vigilada y las cosas se complicarán de manera dramática para ella.

LA VERDAD SOBRE LA MUERTE DE ALBA

Sol Montijos (Marina Gatell) decide emprender un viaje por Europa para olvidarse de todo lo que ha pasado. Quiere vender todas sus propiedades salgo el palacio, pero antes de marcharse se detiene en Castamar para despedirse. Desea hacerlo, sobre todo de Enrique (Hugo Silva). Recuerda perfectamente su encuentro con Alba, la esposa de Diego, y cómo se negó a aplazar una fiesta arruinando la que ella había preparado. Ante Enrique le suelta la terrible verdad. Ella intervino en su plan para matar a Diego consiguiendo que El Zurdo adiestrase al caballo de Alba y logrando que sufriera un accidente mortal. Enrique se queda pálido y quiere matarla. Sol se siente triunfante.

‘La cocinera de Castamar’ es una adaptación de la novela homónima de Fernando J. Múñez protagonizada por Michelle Jenner, Roberto Enríquez y Hugo Silva junto a Maxi Iglesias, Silvia Abascal, Nancho Novo, María Hervás, Paula Usero, Fiorella Faltoyano, Michel Tejerina, Jean Cruz, Jaime Zataraín, Marina Gatell, Mónica López y Agnés Llobet, entre otros.

9-cocinera

‘La cocinera de Castamar’, producida por Buendía Estudios, narra la historia de Clara Belmonte (Michelle Jenner) y Diego, el Duque de Castamar (Roberto Enríquez), ambos con un pasado doloroso, pero a quienes les cambiará la vida al conocerse. Tendrán que luchar contra uno de los grandes obstáculos de la época si quieren estar juntos: la diferencia de clases, además de hacer frente a la sed de venganza de Enrique de Arcona (Hugo Silva).

Compartir noticia en redes sociales?
Facebook Twitter

Escribe un comentario

(*Opina y comenta siempre desde el respeto. Sin insultos, ofensas, descalificaciones personales y/o injurias. www.diariodemarratxi.com se reserva el derecho a no publicar comentarios inapropiados, contrarios a las leyes o lesivos. )

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos necesarios están marcados *

Puedes usar las siguientes etiquetas y atributos HTML: <a href="" title=""> <abbr title=""> <acronym title=""> <b> <blockquote cite=""> <cite> <code> <del datetime=""> <em> <i> <q cite=""> <s> <strike> <strong>