Publicidad
InicioTELEVISIÓNClara y Diego, unidos para salvar al padre de la chica en...

Clara y Diego, unidos para salvar al padre de la chica en ‘La cocinera de Castamar’

Atresplayer Premium ofrece este domingo el octavo episodio de ‘La cocinera de Castamar’ titulado ‘Lo que no será’. La serie protagonizada por Michelle Jenner, Roberto Enríquez, Hugo Silva, Maxi Iglesias, Silvia Abascal, Nancho Novo, María Hervás, Fiorella Faltoyano, Agnés Llobert y Paula Usero acaba de desembarcar en Antena 3 convirtiéndose en la ficción española con mejor estreno en 2021.

‘La cocinera de Castamar’ continúa su apasionante desarrollo en Atresplayer con el lanzamiento del octavo episodio titulado ‘Lo que no será’. La cuenta atrás para la ejecución de Armando Belmonte avanza y solo quedan tres días para que pierda la vida. Diego pide al Rey un aplazamiento, pero no se lo concederá si no le lleva una prueba de su inocencia. Clara y él trabajan juntos hasta dar con algo. Alguien ha arrancado del diario de guerra la página del día del asesinato. Si dan con ella podrán demostrar su inocencia. Amelia los ve juntos y siente que Clara es una amenaza para su objetivo de convertirse en la próxima duquesa de Castamar por ello pide a Elisa que la vigile y le informe cuando los vea juntos. Amelia ordena a Clara que cocine varios platos para ella durante la noche para que no esté junto a Diego en su labor de dar con pruebas de la inocencia de su padre.

Finalmente encuentran una copia del diario en la que está la hoja desaparecida. Según esa página, Armando es culpable.

Doña Mercedes tranquiliza a Amelia asegurándole que en su clase social todos los matrimonios empiezan sin amor. Le confiesa que su marido no estaba enamorado de ella, pero que luego luego fue un gran padre y mejor esposo.

En Castamar están de enhorabuena porque ha llegado la tradicional carrera de capones, un evento que sirve al servicio para apostar y que hará que Gabriel y Amelia vivan un nuevo acercamiento.

ENRIQUE QUIERE CULPAR A FRANCISCO DEL ASESINATO DE ESTEBAN

Gabriel no quiere dejar a Daniel cuando intente colarse en el palacio de Enrique, pero él lo convence de que es mejor así. Se adentra en las dependencias en busca de la carta de Amelia.

Mientras, Enrique continúa con su venganza y sus maquinaciones. Enterado de que Sol se ha enamorado de Francisco y de que piensan salir de viaje juntos decide intervenir. Manipula las pruebas para culpar a Francisco del asesinato de Esteban, aunque Sol intenta evitarlo de manera desesperada. La situación se complica y termina de manera dramática. 

EL MEJOR ESTRENO DE FICCIÓN NACIONAL EN 2021

‘La cocinera de Castamar’ es una adaptación de la novela homónima de Fernando J. Múñez (ed. Planeta), ambientada en el Madrid del siglo XVIII y está protagonizada por Michelle Jenner, Roberto Enríquez y Hugo Silva junto a Maxi Iglesias, Silvia Abascal, Nancho Novo, María Hervás, Paula Usero, Fiorella Faltoyano, Jean Cruz, Jaime Zataraín, Marina Gatell, Mónica López y Agnés Llobet, entre otros.

8-cocinera-castamar

La ficción acaba de desembarcar en Antena 3 con grandes datos de audiencia pese a medirse con el imbatible estreno de ‘Supervivientes’ en Telecinco. La serie se ha convertido en la ficción española con mejor estreno en 2021. Logra 2,4 millones de espectadores y un 17,2 por ciento de share.

Está producida por Buendía Estudios, narra la historia de Clara Belmonte (Michelle Jenner) y Diego, el Duque de Castamar (Roberto Enríquez), ambos con un pasado doloroso, pero a quienes les cambiará la vida al conocerse. Tendrán que luchar contra uno de los grandes obstáculos de la época si quieren estar juntos: la diferencia de clases, además de hacer frente a la sed de venganza de Enrique de Arcona (Hugo Silva).

la-cocinera-episodio-8

Montse García (Atresmedia TV), Sonia Martínez (Buendía Estudios) y José María Caro (Buendía Estudios) son los productores ejecutivos esta serie. Lucía Alonso-Allende es co-productora ejecutiva. ‘La cocinera de Castamar’ estará dirigida por Iñaki Peñafiel y por Norberto López Amado. Ana Rocha es la directora de producción.

El equipo de guionistas está formado por Ramón Tarrés Reguant, Camino López Lozano, Arantxa Cuesta y Victor Pedreira, con Tatiana Rodríguez Vázquez como coordinadora de guion. La dirección de fotografía estará a cargo de Aitor Mantxola, Óscar Durán y Juana Jiménez. El diseño de los decorados ha sido hecho por Mercedes Canales y el director de Arte es Javier Mampaso.

[colored_box color=”blue”]LOS CAPÍTULOS ANTERIORES:

Compartir noticia en redes sociales?

Facebook Twitter

ARTÍCULOS RELACIONADOS

1 COMENTARIO

  1. ¡Gran serie!. La puesta en escena y la dirección artística es extraordinaria por el esmerado vestuario, peluquería y ambientación.
    Excelente la interpretación de los actores.Todos están muy bien en su papel. La aparente fragilidad de Clara combina a la perfección con la bondad y la honestidad de D. Diego.
    Hago extensiva mi felicitación al resto de actores.
    MUCHAS FELICIDADES Y MUCHO EXITO

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí

Publicidadspot_img
spot_img

Últimas noticias

Comentarios

Compartir noticia en redes sociales?
Facebook Twitter