Publicidad
InicioTELEVISIÓNLa verdad sobre la participación de Bruno en la violación de ‘Alba’

La verdad sobre la participación de Bruno en la violación de ‘Alba’

Atresplayer Premium lanza este domingo el octavo episodio de ‘Alba’ en el que el juicio por violación es el gran protagonista. La tensión crece y la verdad sobre la participación de Bruno sale a la luz. Elena Rivera, Eric Masip, Álvaro Rico, Adriana Ozores, Pol Hermoso, Jason Fernández, Beatriz Segura, Miquel Fernández, Ana Wagener, Tito Valverde y Pepa Gracia son los protagonistas de esta historia inspirada en la exitosa ‘Fatmagül’.

El juicio por la violación múltiple de ‘Alba centra el octavo episodio de la serie, que se podrá ver a partir del domingo en Atresplayer Premium.

Eloy Duvall (Antonio Gil) expone la defensa de los acusados presentándolos como chicos con gran reputación y responsables y poniendo el foco sobre Alba (Elena Rivera) de quién asegura tenía un plan para sacar partido económico. Los Enterríos se van confiados mientras Tirso (Jorge Silvestre) acompaña a Alba en todo momento. El surfero le declara su amor, pero ella no le corresponde y ni siquiera sabe lo que siente por Bruno. La jueza pide 20 años de prisión para los acusados y 10 más para Bruno Costa (Eric Masip) por el agravante de violencia de género.

El proceso afecta de lleno a la reputación de la empresa Entrerríos y a su futuro proyecto. Ante el peligro de la retirada de inversores se plantean un lavado de imagen apostando por ampliar la partida de responsabilidad social de la empresa. Por su parte, Mercedes (Adriana Ozores) pide a su amigo magistrado que influya en la jueza que lleva el caso.

PRUEBAS DE LA INOCENCIA DE BRUNO

La Guardia Civil sigue con la investigación y Giner (Pepa Gracia) consigue más vídeos subidos a la nube por Jacobo (Álvaro Rico) y Rubén (Pol Hermoso) en los que se ve a Bruno inconsciente. Se los enseña a Marta (Ana Wagener) que decide llamar a Hugo (Jason Fernández) para que diga la verdad. El militar, que ya vive la tensión tras revelar a Rubén lo que siente por él, se encuentra en un momento frágil. El militar decide ir a contárselo a Alba en persona: Bruno no la violó.

alba elena rivera

Toño (Franky Martínez), por su parte recibe llamadas del banco a causa del mal funcionamiento del restaurante, que está generando impagos. Algo que Miriam (Candela Cruz) achaca a la falta de clientela por la denuncia de Alba a los Entrerríos. Toño se queda muy preocupado al descubrir el acuerdo de confidencialidad firmado por Miriam.

EL DILEMA DE HUGO

Marta modifica su petición hacia Bruno señalando que estuvo estuvo inconsciente casi todo el tiempo, algo que extraña al joven. Alba se presenta en su casa y le desvela la verdad. El chico se echa a llorar desconsoladamente al saber que es inocente. Decide ir a ver a Hugo y le presiona para que sea sincero. Le dice que ahora tiene la oportunidad de elegir de nuevo y dejar claro el tipo de persona que quiere ser.

Jason fernandez

Hugo está hecho un mar de dudas, pero la llamada de Rubén para pedirle ayuda inclina la balanza de nuevo. Cuando llega al hotel se lo encuentra desnudo y destrozado. Rubén le asegura que solo puede confiar en él. En el juicio, tras un largo silencio, Hugo miente asegurando que Bruno sí participó en la violación.

El reparto de ‘Alba’ está encabezado por Elena Rivera, que interpreta a la protagonista de la historia, una joven que es víctima de una violación en grupo. Junto a ella, un talentoso elenco compuesto por Eric Masip, Álvaro Rico, Adriana Ozores, Pol Hermoso, Jason Fernández, Beatriz Segura, Miquel Fernández, Jorge Silvestre, Ana Wagener, Tito Valverde, Pepa Gracia, Caterina Mengs, Candela Cruz, Antonio Gil, Jordi Ballester, Luis Iglesia, Franky Martín o Mario Santos.

‘Alba’ es una producción de Atresmedia TV en colaboración con Boomerang TV.

alba-episodio-8

[colored_box color=”blue”]EPISODIOS ANTERIORES Y OTRAS NOTICIAS

Compartir noticia en redes sociales?

Facebook Twitter

ARTÍCULOS RELACIONADOS

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí

Publicidadspot_img
spot_img

Últimas noticias

Comentarios

Compartir noticia en redes sociales?
Facebook Twitter