‘Uep! Com anam?’ celebra su programa 500 en IB3 con su mejor audiencia en cinco años

mayo 14, 2021
uep-audienica

El público de Baleares ha conseguido que la celebración del programa 500 de ‘Uep! Com anam?’ sea un rotundo éxito este jueves. Ha firmado un 9,5 por ciento de cuota de pantalla, su mejor dato en cinco años logrando atrapar a 29.000 espectadores de media y demostrando la fidelidad al programa, que consigue un 46,3 por ciento.

 

‘Uep! Com anam? ha triunfado en su especial 500 programas en IB3 en la competitiva noche del jueves. Ha atraído el interés de 29.000 espectadores firmando un 9,5 por ciento de cuota de pantalla, su mejor resultado en cinco años.

Los televidentes que han sintonizado el especial de Toni Ballador y su troupe han permanecido frente al televisor sin dejarse arrastrar por las tentaciones de otros programas firmando un 46,3 por ciento de fidelidad.

En Baleares fueron la segunda opción en su franja de emisión por detrás del todopoderoso ‘Supervivientes’ de Telecinco, que lideró también a nivel nacional con un potente 25,4 por ciento.

El minuto de Oro de la emisión fue a las 23.28 horas cuando disparó su cuota hasta el 14,3 por ciento.

El seguimiento del canal de YouTube del programa acumula 2.744.202 visualizaciones, 11.166 suscriptores y sus vídeos más populares superan las 200.000 visualizaciones.

Los buenos resultados del primetime llevaron a IB3 a posicionarse como la tercera cadena más vista el jueves con un 7,1 por ciento de share.

MEJORA ‘LA COCINERA DE CASTAMAR’

En un momento complicado para la ficción de producción nacional, ‘La cocinera de Castamar’ de Antena 3 logra mejorar sus datos hasta firmar un 11,4 por ciento superando el 1,5 millón de espectadores. El interés de la ficción protagonizada por Michelle Jenner y Roberto Enríquez, que ya se ha lanzado íntegra en Atresplayer Premium, registra su récord en diferido sumando 690.000 espectadores y elevando la audiencia total del capítulo de la semana pasada un 46 por ciento hasta alcanzar los 2.205.000 espectadores.

la-cocinera-de-castamar-5

 

ÉXITO IMPARABLE DE ‘PASAPALABRA’ Y ‘ANA ROSA’

‘Pasapalabra’ de Antena 3 mantiene su dominio a última hora de la tarde con 2.961.000 espectadores y un 25,3 por ciento de cuota; se lleva el ‘minuto de oro’ del día con 4,5 millones.

Otro concurso, ‘La Ruleta de la Suerte’, que conduce Jorge Fernández en Antena 3 también es líder un día más con 1.724.000 espectadores y un 18,2 por ciento de cuota de pantalla, que llega en Baleares al 20,9 por ciento.

‘El programa de Ana Rosa’ de Telecinco logra en las mañanas su segundo mejor share de la temporada con un 24,5 por ciento.

Compartir noticia en redes sociales?
Facebook Twitter

Escribe un comentario

(*Opina y comenta siempre desde el respeto. Sin insultos, ofensas, descalificaciones personales y/o injurias. www.diariodemarratxi.com se reserva el derecho a no publicar comentarios inapropiados, contrarios a las leyes o lesivos. )

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos necesarios están marcados *

Puedes usar las siguientes etiquetas y atributos HTML: <a href="" title=""> <abbr title=""> <acronym title=""> <b> <blockquote cite=""> <cite> <code> <del datetime=""> <em> <i> <q cite=""> <s> <strike> <strong>