domingo, octubre 17, 2021
spot_imgspot_img
InicioTELEVISIÓN'Pasapalabra' dobla a ‘El precio justo’ en su primer enfrentamiento

‘Pasapalabra’ dobla a ‘El precio justo’ en su primer enfrentamiento

El concurso de Roberto Leal en Antena 3 ha doblado en audiencia al de Carlos Sobera en Telecinco en su primer duelo. Este lunes, ‘El precio justo’ aterrizaba en las tardes con un 13,5 por ciento mientras que ‘Pasapalabra’ lograba su 2º récord histórico con un 26,6 por ciento. ‘El Chiringuito de jugones’ se dispara en Mega logrando un 7,7 por ciento.

La estrategia de Telecinco de enfrentar un concurso a ‘Pasapalabra’ para tratar de debilitar su fortaleza no ha funcionado, al menos en su primer día. ‘El precio justo’ de Carlos Sobera y Luis Larrodera ha debutado este lunes con un 13,5 por ciento de audiencia y 1,7 millones de espectadores mientras que el concurso de Roberto Leal en Antena 3 arrasaba con su segunda mejor cuota de pantalla, un 26,6 por ciento.

El programa de Antena 3 se hizo, además con el ‘minuto de oro’ superando los 5 millones de espectadores. Fue líder del Target Comercial (22,7 por ciento) y en absolutamente todas las franjas de edad y todos los ámbitos territoriales.

‘El Hormiguero 3.0’ fue líder con la visita de ‘La bien querida’ marcando un 17,5 por ciento de cuota de pantalla. En Baleares también fue lo más visto, aunque con un 17,2 por ciento.

‘Antena 3 Noticias 1’ de Sandra Golpe logró 2.425.000 espectadores, un 19,9 por ciento de cuota, que subió al 20,7 por ciento en Baleares.

‘Mujer’ atrajo a 2.119.000 espectadores, un 18,5 por ciento de cuota de pantalla y fue líder. En Baleares también ganó la noche, aunque su dato fue del 18 por ciento.

En la mañana, ‘La Ruleta de la Suerte, el concurso de Jorge Fernández, lidera de forma absoluta en el arranque de la semana con 1.724.000 espectadores y un 18,3 por ciento. En Baleares se alzó hasta el 23,5 por ciento.

En temáticas, mención especial para ‘El chiringuito de Jugones’, que arrasa ante 377.000 espectadores y un 7,7 por ciento de cuota, alcanzando su programa más visto desde agosto y su mejor cuota desde septiembre. El programa de Josep Pedrerol ofreció este lunes la entrevista de alcance mundial con Florentino Pérez, en una emisión que registró 923.000 contactos y más de 1,1 millones teniendo en cuenta su avance.

Compartir noticia en redes sociales?
Facebook Twitter
ARTÍCULOS RELACIONADOS

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí

spot_img

Últimas noticias

Comentarios