‘Pasapalabra’ arrasa con un 31,8 por ciento de audiencia

febrero 26, 2021
Pablo-diaz-pasapalabra

Antena 3 acierta de lleno con su campaña insinuando la posibilidad de que Pablo se hiciera con el bote de ‘Pasapalabra’ este jueves y logra récord de audiencia con un  31,8 por ciento. El éxito del concurso dispara el informativo hasta lograr su mejor dato en 15 años. ‘La isla de las tentaciones’ llega al 28,6 por ciento en Baleares.

Dani López


Pasapalabra’ rompe su techo de audiencias este jueves con un programa de infarto alimentado por una intensa campaña de marketing de Antena 3 en la que se mostraba a Pablo, con 171 programas a sus espaldas, con 18 segundos por delante, muy nervioso y a una palabra de completar el rosco. El concurso de Roberto Leal logra un  por 31,8 ciento de audiencia y 4.844.000 espectadores (el dato más alto de Antena 3 en casi dos años) y Pablo no se lleva el bote al fallar en la H.

Se hizo con el codiciado minuto de oro en el que el concurso llegó a tener al otro lado a 7,1 millones de personas.

El éxito del concurso dispara al informativo de Vicente Vallés y Esther Vaquero hasta lograr su mejor cifra de espectadores en 15 años con 4.366.000 de fieles y un 24,9 de cuota.

MEJOR DATO PARA ‘LA RULETA DE LA SUERTE’ DESDE 2014

Los otros concursos de Antena 3 funcionaron a pleno rendimiento logrando también récords. ‘La ruleta de la suerte’ de Jorge Fernández alcanzó el 21 por ciento, su mejor share desde que ocupa la competitiva franja de mediodía. En Baleares también fue líder, aunque su dato resultó algo más bajo, un 17,8 por ciento.

ruleta-suerte

‘Aruser@s’ de Alfonso Arús en LaSexta consiguió mandar en su franja con un 17,3 por ciento de cuota y 484.000 espectadores. En Baleares fue líder con un 14,9 por ciento.

Telecinco dominó la noche con una nueva entrega de ‘La isla de las tentaciones’, que creció hasta el 27,8 por ciento con 3,2 millones de fieles. Los baleares tuvieron aún más interés por el programa conducido por Sandra Barneda y la cuota subió a un 28,6 por ciento. El estreno de la nueva serie turca ‘Mi hogar, mi destino’ logró un positivo 17.4 por ciento de cuota; eso sí, la cifra de espectadores es baja -686.000- debido a su horario.

En IB3 el informativo ‘Migdia’ logró un 16.2 por ciento de share con una media de 33.000 espectadores.

Compartir noticia en redes sociales?
Facebook Twitter

Escribe un comentario

(*Opina y comenta siempre desde el respeto. Sin insultos, ofensas, descalificaciones personales y/o injurias. www.diariodemarratxi.com se reserva el derecho a no publicar comentarios inapropiados, contrarios a las leyes o lesivos. )

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos necesarios están marcados *

Puedes usar las siguientes etiquetas y atributos HTML: <a href="" title=""> <abbr title=""> <acronym title=""> <b> <blockquote cite=""> <cite> <code> <del datetime=""> <em> <i> <q cite=""> <s> <strike> <strong>