Comienza el juicio contra los acusados de violar a ‘Alba’

mayo 7, 2021
alba-7

Atresplayer ofrece este domingo el capítulo 7 de ‘Alba’, la serie protagonizada por Elena Rivera junto a Eric Masip, Álvaro Rico, Adriana Ozores, Pol Hermoso, Jason Fernández, Beatriz Segura, Miquel Fernández y Ana Wagener. La chica vive momentos agridulces con el inicio del juicio contra los cuatro acusados de violación.

‘Alba’ lleva este domingo a su séptimo capítulo en exclusiva en Atresplayer. La serie basada en la turca ‘Fatmagül’ está protagonizada por Elena Rivera, Eric Masip, Álvaro Rico, Adriana Ozores, Pol Hermoso, Jason Fernández, Beatriz Segura, Miquel Fernández, Ana Wagener, Tito Valverde, Pepa Gracia, Caterina Mengs, Candela Cruz, Antonio Gil, Jordi Ballester, Luis Iglesia, Franky Martín o Mario Santos. 

En el episodio dirigido por Humberto Miró se anuncia ya el inminente juicio por el caso de Alba (Elena Rivera) y todos se preparan para ello. Mercedes (Adriana Ozores) visita al juez instructor para pedir explicaciones por procesar a los Entrerríos, pero acaba descubriendo que no es más que la cabeza de turco de una trama de corrupción que esconde la familia Entrerríos y que su amigo la ha protegido para que no se destapase.

Son días duros para Alba, que recuerda el inicio de su relación con Bruno (Eric Masip) cuando seis meses atrás coincidieron en una fiesta a la que ninguno de los dos quería asistir; sus miradas se cruzaron y un encuentro en los baños acabó de encender la chispa entre ambos; algo especial surgió y precipitó un cambio en la vida de ambos y que se fueran a vivir junto.

Marta (Ana Wagener) se vuelca en preparar la chica para el duro proceso y rechaza sin miramientos el acuerdo propuesto por Eloy (Antonio Gil). Eloy instruye a los chicos sobre cómo actuar; les deja claro que deben dar una apariencia modélica y olvidarse de las fiestas. Clara intenta animar a su sobrino, que insiste en ser defendido por abogado de los Entrerríos para conocer sus próximos pasos. La frutera le pide ayuda a César, pero este le explica que podría perder a su hija por hacerlo ya que se quedaría sin el apoyo económico que paga el tratamiento de la pequeña y no puede arriesgarse.

alba-episodio-7

UN BESO INESPERADO PARA RUBÉN

Las decepciones no cesan, y menos para Alba, que encuentra una carta del banco que pone a Miriam en una situación muy delicada… Tampoco se libran de sorpresas los jóvenes Entrerríos, que viven una situación tensa en la que Rubén y Hugo se apoyan mutuamente… y afloran sentimientos que Hugo hasta ese momento no había mostrado nunca. Hugo (Jason Fernández) se lanza y besa a Rubén (Pol Hermoso), que lo rechaza bruscamente mostrándose asqueado.

Tirso se acerca con pasos pequeños a Alba, que se deja querer su amigo. Mientras tanto, Mónica la periodista anuncia el rechazo de un trato, por lo que por fin comienza el juicio y con ello la declaración de los acusados.

jason-fernandez-pol-hermoso

‘Alba’ es una producción de Atresmedia TV en colaboración con Boomerang TV.

Compartir noticia en redes sociales?
Facebook Twitter

Escribe un comentario

(*Opina y comenta siempre desde el respeto. Sin insultos, ofensas, descalificaciones personales y/o injurias. www.diariodemarratxi.com se reserva el derecho a no publicar comentarios inapropiados, contrarios a las leyes o lesivos. )

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos necesarios están marcados *

Puedes usar las siguientes etiquetas y atributos HTML: <a href="" title=""> <abbr title=""> <acronym title=""> <b> <blockquote cite=""> <cite> <code> <del datetime=""> <em> <i> <q cite=""> <s> <strike> <strong>