Los acusados intentan desacreditar a ‘Alba’ y librarse de ser procesados

mayo 1, 2021
alba-6

Atresplayer Premium ofrece este domingo el sexto episodio de ‘Alba’ en el que entra en acción el personaje interpretado por Ana Wagener. Ella es Marta, la abogada de Alba, que luchará por que se haga justicia mientras la acusación busca, por todos los medios, desacreditar a la chica. Elena Rivera encabeza el reparto de ‘Alba’, conformado por Eric Masip, Álvaro Rico, Adriana Ozores, Pol Hermoso, Jason Fernández, Beatriz Segura o Miquel Fernández. La ficción está basada en la exitosa ‘Fatmagül’.

Atresplayer Premium lanza este domingo un nuevo capítulo de ‘Alba’, el secto de esta producción basada en la serie turca ‘Fatmagül’ y que retrata el drama de una chica víctima de una violación grupal.

En el nuevo episodio, Alba (Elena Rivera) se traslada a casa de su hermano, muy a pesar de su cuñada Miriam. La prensa se hace eco de la detención de los Entrerríos y Eloy (Antonio Gil) les salva como puede de los periodistas. El abogado informa a la familia de los procedimientos venideros: la vistilla y la decisión del juez sobre la posible fianza. Alba comienza a ser acosada por grandes bufetes que la tratan como mercancía, pero no se deja manejar. 

Tirso (Jorge Silvestre) aporta su granito de arena presentándole a Marta (Ana Wagener), la abogada que la defenderá. Los Entrerríos asumen su nueva realidad, pero no bajan la cabeza y planean desacreditar a Alba como sea. No se puede decir lo mismo de Hugo Roig (Jason Fernández), quien parece que no levanta cabeza… El militar quiere el apoyo de su padre, que le deja claro que ha perdido el honor y le pide que no pierda también la dignidad.

alba-6-atresplayer

Mientras Alba esquiva a la prensa, Miriam (Candela Cruz) intenta sacar partido y les cuenta todo lo que puede, incluso que Alba y Bruno (Eric Masip) eran pareja. 

Eloy intenta controlar a Bruno, pero este está cada vez más rabioso, Alba por su parte se prepara para el posible juicio con Marta, pero la prensa y los rumores le pasan factura. La chica no deja de recibir mensajes en su móvil con insultos y amenazas. Por otro lado, parece que la boda de Rubén y los negocios de los Entrerríos con Emilio Solana penden de un hilo tras las últimas noticias del caso. Mercedes (Adriana Ozores) no piensa permitirlo y hace lo posible para ganarse al juez instructor, su viejo amigo. Mientras tanto, Eloy va a por todas y consigue unas fotos sugerentes de alba con las que poner a toda la opinión pública en su contra.

alba-episodio-6

‘Alba’ se estrenó en exclusiva la serie el pasado domingo 28 de marzo; contará con 13 capítulos de 50 minutos de duración. Es una producción de Atresmedia TV en colaboración con Boomerang TV.

Compartir noticia en redes sociales?
Facebook Twitter

Escribe un comentario

(*Opina y comenta siempre desde el respeto. Sin insultos, ofensas, descalificaciones personales y/o injurias. www.diariodemarratxi.com se reserva el derecho a no publicar comentarios inapropiados, contrarios a las leyes o lesivos. )

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos necesarios están marcados *

Puedes usar las siguientes etiquetas y atributos HTML: <a href="" title=""> <abbr title=""> <acronym title=""> <b> <blockquote cite=""> <cite> <code> <del datetime=""> <em> <i> <q cite=""> <s> <strike> <strong>