La Policía Nacional detiene a dos varones por un delito de robo con fuerza y amenazas en un establecimiento

mayo 1, 2021
policia_cizalla

Los detenidos fueron vistos con la cizalla en la mano, Palma

Los arrestados profirieron amenazas de muerte contra los trabajadores que les sorprendieron

 

Agentes de la Policía Nacional en Palma, detuvieron en la tarde del jueves a dos varones uno de origen ghanés de 20 años y uno de origen español de 37 años de edad, como presuntos autores de un delito de robo con fuerza y amenazas.

Los hechos tuvieron lugar a las 14:30 horas del día de ayer, en la zona de la Plaza de Toros de Palma, cuando según llamada recibida en la Sala CIMACC del 091, una persona solicitaba presencia policial tras haber sido avisado por la empresa de seguridad de que personas extrañas habían accedido al interior de su local comercial.

Una vez en el lugar, los agentes fueron requeridos por tres varones, trabajadores del local comercial, quienes les indicaron que los presuntos autores eran dos varones, los cuales emprendieron la huida.

Puerta forzada y amenazas de muerte

Los trabajadores pudieron observar como la puerta del local estaba forzada y abierta y a dos varones en el exterior, uno de ellos portando una cizalla, motivo por el cual les solicitaron que se quedaran hasta la llegada de los policías, comenzando ambos varones a proferir amenazas de muerte contra ellos, abandonando el lugar.

Por tales motivos, los policías dieron varias batidas por la zona, localizando  a uno de los supuestos autores, procediendo a su identificación, negándose el mismo y oponiéndose a los agentes por lo que fue detenido por su presunta participación en los hechos.

Otro indicativo policial localizó a escasos metros a otro varón que estaba dentro de un vehículo, encontrando cerca de él una cizalla como la que portaban los presuntos autores en el momento de abandonar el local forzado.

Es por tales hechos por lo que los agentes procedieron a la detención de los dos varones como presuntos autores de un delito de robo con fuerza y amenazas en las cosas


robapaginas_tarjetas

Compartir noticia en redes sociales?
Facebook Twitter

Escribe un comentario

(*Opina y comenta siempre desde el respeto. Sin insultos, ofensas, descalificaciones personales y/o injurias. www.diariodemarratxi.com se reserva el derecho a no publicar comentarios inapropiados, contrarios a las leyes o lesivos. )

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos necesarios están marcados *

Puedes usar las siguientes etiquetas y atributos HTML: <a href="" title=""> <abbr title=""> <acronym title=""> <b> <blockquote cite=""> <cite> <code> <del datetime=""> <em> <i> <q cite=""> <s> <strike> <strong>