La primera Champions del futbol femenino español tiene acento marratxiner

mayo 17, 2021
catcacoll

El Barça Femenino se proclamó campeón de Europa al golear (0-4) al Chelsea en la final de la Liga de Campeones disputada en el Gamla Ullevi de Gotemburgo (Suecia)

Las de Lluís Cortés levantaron la primera Champions del fútbol femenino español. El conjunto azulgrana, reciente campeón de Liga, confirmó ser uno de los equipos con mejor estado de forma del continente.

La histórica final salió a pedir de boca, con el 0-1 al medio minuto. La primera carrera de Martens fue un balón al larguero y en la segunda jugada llegó el mal despeje local, con el gol en propia.

catacoll 2

El equipo culé celebrando la victoria.

Cata Coll, nacida en Pòrtol el 2001, siguió desde el banquillo la final. La portera Coll junto con Mariona Caldentey y Patri Guijarro conforman una tripleta mallorquina de un equipo dorado que ya ha pasado a la historia.

 

Compartir noticia en redes sociales?
Facebook Twitter

Escribe un comentario

(*Opina y comenta siempre desde el respeto. Sin insultos, ofensas, descalificaciones personales y/o injurias. www.diariodemarratxi.com se reserva el derecho a no publicar comentarios inapropiados, contrarios a las leyes o lesivos. )

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos necesarios están marcados *

Puedes usar las siguientes etiquetas y atributos HTML: <a href="" title=""> <abbr title=""> <acronym title=""> <b> <blockquote cite=""> <cite> <code> <del datetime=""> <em> <i> <q cite=""> <s> <strike> <strong>