Publicidad
InicioTELEVISIÓN‘Love Island’ elige a sus ganadores en Neox

‘Love Island’ elige a sus ganadores en Neox

El programa de Cristina Pedroche llega a su final en Neox. Bea y Saúl, Celia y Miguel, y Adele y Jovan, las tres parejas finalistas que lucharán por el premio tras seis semanas de concurso. El viernes, última entrega de ‘Love Island: Lo que no has visto’ en Atresplayer Premium.

‘Love Island’ llega a su final. El forrmato de entretenimiento presentado por Cristina Pedroche pone su punto final a la primera edición después de seis semanas en la Villa.

Los isleños e isleñas durante su estancia en el concurso se han enfrentado a juegos, sorpresas y desafíos mientras convivían aislados del mundo exterior en una espectacular villa de lujo frente al mar. El único requisito para no ser eliminados: estar siempre emparejados.

Tras saberse las últimas decisiones del público este martes 18 de mayo, Bea y Saúl, Celia y Miguel, y Adele y Jovan son las parejas finalistas de ‘Love Island’ que, además de haber encontrado el amor, podrán optar por el premio final de 25.000 euros. Ellos han sido los elegidos por los espectadores a través de los votos recogidos en la aplicación oficial del programa.

El viernes se ofrecerá la última entrega de ‘Love Island: Lo que no has visto’ en Atresplayer Premium.

‘Love Island’, muy reconocido en el mundo por su éxito internacional, no ha logrado despuntar en Neox y se ha conformado con datos inferiores al 2 por ciento.

Compartir noticia en redes sociales?

Facebook Twitter

ARTÍCULOS RELACIONADOS

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí

Publicidadspot_img
spot_img

Últimas noticias

Comentarios

Compartir noticia en redes sociales?
Facebook Twitter