viernes, octubre 22, 2021
spot_imgspot_img
InicioTELEVISIÓNLa reconciliación ‘By Ana Milán’

La reconciliación ‘By Ana Milán’

Atresplayer Premiumestrena un nuevo episodio de la exitosa comedia ‘By Ana Milán’, que narra las aventuras y desventuras de la actriz y sus amigos.

‘Cuando recuperé a mi familia’ es el título del capítulo de esta semana de By Ana Milán en Atresplayer Premium.

Ana Milán lidera el reparto junto a Jorge Usón, Pilar Bergés, Marcelo Converti, Cristobal Suárez y Pablo Gómez Pando.

En esa ocasión Manu tiene una comida importante con el hombre que va a decidir si le dan la plaza en el Consulado de Lisboa. Necesita que le acompañe Ana en plan comida de parejas.

Coincide que la comida cae en 10 de junio, el día internacional de la ginebra, que es un evento especial que celebraba siempre con su ex y sus amigos.

Rebeca insiste a Ana para que llame a Rafa y hagan las paces; ella ya lo ha hecho y no ha resuelto nada. Decide insistir para resolver el problema, pero él no le coge el teléfono.

Decide presentarse en su casa, pero no hay nadie y al salir tiene un pequeño problema con el control electrónico de la puerta. Se encuentra con Melo y le pide firmar una tregua.

Rebeca ha contratado a Leo, el camarero con el que tuvo un lío en el Festival de Málaga.

Llega el día de la comida y el jefe de Manu se declara fan absoluto de Ana y recita sus frases de Cámara Café de memoria. Todo parece ir empezar bien, pero todo las cosas se complican cuando aparece en el restaurante Rafa con Melo.

Rafa se encara con Ana y la acusa de haber agredido a su novio. Ella, totalmente impactada, decide romper acabar con esa situación. Pero ese no es el punto final…

La serie está producida por Atresmedia Televisión en colaboración con Buendía Estudios.

Ana Mián y Jorge Usón en un momento del capítulo.
Compartir noticia en redes sociales?
Facebook Twitter
ARTÍCULOS RELACIONADOS

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí

spot_img

Últimas noticias

Comentarios