‘La ruleta de la suerte’ celebra 15 años de premios, entretenimiento y liderazgo

abril 23, 2021
ruleta-15

‘La ruleta de la suerte’ de Jorge Fernández cumple 15 años en emisión en Antena 3 en los que ha conseguido mantener una audiencia fiel, que le ha entregado el liderazgo ininterrumpido en su franja. Ha repartido más de 18 millones de euros entre los concursantes que han resuelto los más de 50.000 paneles en juego. A partir del próximo lunes celebra su aniversario con varios especiales y un premio final de 15.000 euros.

‘La ruleta de la suerte’ está de enhorabuena. Con más de 3.500 programas a sus espaldas, el concurso que conduce Jorge Fernández, junto a Laura Moure, en Antena 3 celebra la próxima semana su 15º aniversario. Todo un hito televisivo del que pueden presumir por todo lo grande ya que son líderes de audiencia de manera constante.

El popular concurso festeja su cumpleaños en un momento muy dulce ya que logra el mejor resultado de audiencia en espectadores de su historia.

Para conmemorar esta cifra redonda, el programa arranca desde el próximo lunes 26 de abril una semana de especiales que convertirán el formato en una auténtica fiesta con el objetivo de rendir tributo a estos 15 años de historia del programa.

‘La ruleta de la suerte’ vive su mejor momento. Con cerca de 1,8 millones de espectadores cada día y un 17,8 por ciento de cuota de pantalla media este curso, el programa de Antena 3 es líder de su franja con la temporada más vista de su historia. Además de mejorar su resultado en +2,4 puntos frente a la temporada anterior, el programa logra su mejor resultado en cuota desde el curso 2013/2014 y amplia la ventaja con su competidor hasta los +4,4 puntos.

Desde 2006, ‘La ruleta de la suerte’ ha puesto en juego 50.000 paneles han tenido que resolver los más de 11.000 concursantes a los que la ruleta ha repartido cuarenta coches y 18 millones de euros.

Cabe recordar que el formato aterrizó por primera vez en España con el nacimiento de Antena 3 de la mano de Mayra Gómez Kemp como ‘La ruleta de la fortuna’ en 1990.

UNA SEMANA MUY ESPECIAL

‘La ruleta de la suerte’ se viste de gala. Cada día, el programa abrirá con una divertida versión de la letra de la mítica canción del Dúo Dinámico, ‘Quince años’, adaptado a las peculiaridades del concurso.

Todos los concursantes que participarán a lo largo de la semana tienen algo que celebrar, ya que todos ellos cumplen años el mes de abril. Para esta ocasión, los concursantes dispondrán, entre otras muchas novedades, de un “Gajo especial 15 aniversario”, un regalo en forma de tarta de cumpleaños que podrá canjearse por fantásticos regalos o un extra de dinero simplemente por pedir la letra ‘Q’.

1280x720

Miles de concursantes han tirado de la ruleta en estos 15 años de emisión ininterrumpida y muchos de ellos tendrán la posibilidad de participar de nuevo. Desde la primera concursante que llegó a la ruleta final el primer día de emisión en abril de 2006, pasando por concursantes que han intervenido en ediciones especiales o alguno de los que se han llevado el coche, el premio más anhelado del concurso.

Como fin de fiesta, el concursante que más dinero consiga a lo largo de toda la semana se convertirá en el ‘Campeón de la Semana del 15 Aniversario’ y se llevará a casa un regalo extra de 15.000 euros.

 

Compartir noticia en redes sociales?
Facebook Twitter

Escribe un comentario

(*Opina y comenta siempre desde el respeto. Sin insultos, ofensas, descalificaciones personales y/o injurias. www.diariodemarratxi.com se reserva el derecho a no publicar comentarios inapropiados, contrarios a las leyes o lesivos. )

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos necesarios están marcados *

Puedes usar las siguientes etiquetas y atributos HTML: <a href="" title=""> <abbr title=""> <acronym title=""> <b> <blockquote cite=""> <cite> <code> <del datetime=""> <em> <i> <q cite=""> <s> <strike> <strong>