jueves, octubre 21, 2021
spot_imgspot_img
InicioOCIOLa segunda edición del festival 'TxiJove' inundará de creatividad el entorno de...

La segunda edición del festival ‘TxiJove’ inundará de creatividad el entorno de Sant Marçal

Los Espais Jove de Marratxí convocan la segunda edición del festival ‘TxiJove’ el próximo martes 25 de junio a partir de las 17.00 horas en Sant Marçal, un evento enmarcado en el programa de las fiestas patronales que repite tras el éxito obtenido en su anterior convocatoria.

‘TxiJove’ es una actividad repleta de interesantes propuestas que tiene como principal finalidad convertirse en un punto de encuentro para todos los jóvenes del municipio y el objetivo de promover la dinamización e implicación de este colectivo en iniciativas lúdicas y culturales.

Así, durante toda la tarde del martes 25 se desarrollarán distintos talleres, exhibiciones, exposiciones, conciertos… y aunque las actividades darán comienzo a las 17.00 hs, se recomienda a los participantes asistir a las 16.00 hs para cursar las inscripciones.

Durante toda la jornada estará operativo el Punt d’Informacio Jove, habrá mercadillo y exposición de fotografías (realizadas a lo largo de este curso 2012-2013).

Hasta las 19.00 horas se sucederán los talleres de ‘Slackline’ (impartido por Balear Slacklife), ‘Body paint’, elaboración de tartas de ‘chuches’, chapas, trenzas… se trabajará el arte del graffiti, habrá zona Dj’s, un Rockodromo, y una Zona d’Esport con futbolín, Básquet 3×3, juegos de agua y tenis de mesa.

Entre las 19.00 y las 21.00 horas se realizarán las exhibiciones de los alumnos de los cursos de guitarra, Funky y Hip-Hop, Música, Circo y Percusión que se desarrollan en los Espais Jove de Pòrtol, Pla de na Tesa y Pont d’Inca.

Y a partir de las 21.00 horas, actuación del grupo de Hip-Hop ‘Bad Life’, del conjunto ‘Kalemba Percussió’, una performance de la agrupación de Dimonis Heredibus y fin de fiesta con Dj’s y malabares con fuego.

Durante esta segunda edición de ‘TxiJove’ se hará entrega de premios a los corresponsales del año.

Más noticias sobre las fiestas patronales
Compartir noticia en redes sociales?
Facebook Twitter
ARTÍCULOS RELACIONADOS

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí

spot_img

Últimas noticias

Comentarios