jueves 02 diciembre 2021
spot_imgspot_img
InicioMARRATXI'UtopiArt', llega el festival de fin de curso del Club d'Esplai Utopia-Jovent...

‘UtopiArt’, llega el festival de fin de curso del Club d’Esplai Utopia-Jovent de Es Pont d’Inca

Como cada año, el Club d’Esplai Utopia-Jovent de Es Pont d’Inca celebra su festival de fin de curso, un encuentro que sirve de clausura a las actividades que a lo largo de todo el año se realizan desde la agrupación y en el que se expone una parte de la gran acción dinamizadora que desarrollan.

Bajo el nombre de ‘UtopiArt’ este festival cuenta con la participación de todos los niños y niñas del esplai, quienes protagonizan las numerosas actividades propuestas en un programa que se prolonga durante cinco días, los dos últimos fines de semana de junio, en la plaza de la iglesia de Es Pont d’Inca.

Así, el viernes 21, a las 20:30 horas habrá un pasacalles a cargo del grupo de Batucada, constituido este año dentro del Club d’Esplai con gran éxito. Y a las 22:00 horas, los más peques de la agrupación (de 6 a 8 años) representarán la obra musical ‘Toy Story’.

El sábado 22, a partir de las 17.00 hs, habrá una muestra de actividades y talleres enmarcados en el proyecto que desarrolla el Club d’Esplai Utopia ‘Es Racó dels Horabaixes’, en las que podrán participar todos los niños y niñas que lo deseen. También se harán demostraciones de algunas de las actividades que se desarrollan a lo largo de todo el curso, como baile, guitarra…

A las 20:00 horas, habrá una gran pamboliada organizada por el grupo de jóvenes de 15 años que servirá para recaudar fondos para el campamento de verano de este grupo. Para rematar la noche del sábado, a las 22:00 horas, los niños de 9 a 12 años del Club representarán el musical ‘Sonrisas y lágrimas’.

El siguiente día festivo será el jueves 27, cuando se ha previsto una demostración de música popular en la plaza para después, disfrutar de la película ‘Brave’ en una sesión de Cinema a la Fresca abierta a todo el pueblo.

El viernes a las 22.00 horas les toca el turno a los jóvenes de entre 13 y 15 años, que deleitarán a los espectadores con su particular adaptación de la segunda parte de ‘Shrek’. Y a las 24.00 horas, música disco hasta que el cuerpo aguante.

Por último, el sábado a las 22.00 horas, los mayores del Club d’Esplai, los que ya han cumplido los 16 años, subirán al escenario con la obra ‘Mamma Mia!’. Con esta actuación, los jóvenes se despedirán del club ya que este año terminan su etapa. La noche del sábado también incluye sesión de música disco para todos los asistentes.

Todas las actividades, son gratuitas y «abiertas a todo el pueblo», según expresan desde el club. Además, un servicio de bar, en el que se podrán comprar hamburguesas, perritos y bebidas a precios populares, acompañará cada día festivo desde las 20.00 horas.

Asimismo, se podrán adquirir allí las camisetas de los campamentos de verano de este año, con el dibujo ganador del concurso de pintura convocado por el club para las prendas de esta temporada.

Visita la página web del club www.utopia-jovent.com

Compartir noticia en redes sociales?
Facebook Twitter
ARTÍCULOS RELACIONADOS

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí

spot_img

Últimas noticias

Comentarios