‘La voz kids’ vive este viernes su gran final en Antena 3

julio 22, 2021
la-voz-kids-final

‘La Voz Kids’ celebra este viernes su gran final convertido en líder de la noche con una media de un 20 por ciento de cuota y casi 2,2 millones de espectadores. David Bisbal, Rosario, Vanesa Martín y Melendi llegan con dos talents cada uno y tendrán que enfrentarse a la decisión más complicada de la temporada. El programa de Eva González tendrá que medirse con la final de ‘Supervivientes’, que Telecinco ha movido para enfrentarse al talent de Antena 3.

Llega la gran final de ‘La Voz Kids’. Antena 3 estrena este viernes a las 22 horas la última gala talent show más visto de la televisión. Los dos talents por equipo lo darán todo para conseguir alzarse con el premio final y convertirse en la mejor voz kids de nuestro país.

La gala final contará con el regreso de los Asesores (Aitana, Beret, Rozalén y Blas Cantó) para apoyar a los más pequeños en este último momento. Además, el programa recibirá a Gemeliers, Aysha, Melani y Aray, que comenzaron su carrera en ‘La Voz Kids’. Pablo López también participará en una noche en la que el programa se medirá a su rival más difícil: la final de ‘Supervivientes’ en Telecinco después de que Mediaset haya decidido trasladar a esa noche su programa estrella.

ASÍ SERÁ LA GALA FINAL DE ‘LA VOZ KIDS’

El desenlace de ‘La Voz Kids’ estará divido en dos partes. Al principio, los talents finalistas tienen una actuación de apertura conjunta, una con el asesor de su equipo y otra individual. Será en ese momento cuando el coach tome la decisión de quién debe ser el concursante que pase a la fase final del programa.

En la segunda parte del programa, los cuatro talents finalistas cantarán junto a su respectivo coach. La decisión final estará en manos del público, que elegirán al ganador de ‘La Voz Kids’. El vencedor grabará un single con Universal Music y logra una beca de 10.000 euros para completar su formación musical.

Producido por Atresmedia Televisión en colaboración con Boomerang TV, ‘La Voz Kids’ es el talent show del momento, líder de la noche de los viernes y arrasando con espectaculares datos de audiencia en cada entrega. En esta edición, el programa mantiene ha conseguido una media del 20 por ciento de cuota de pantalla con una media de 2.164.000 espectadores.

la-voz-kids-artistas

El formato ha mantenido excelentes datos entre los niños (22,7%) y los jóvenes (24,5%).

Por comunidades, ‘La Voz Kids’ ha marcado grandes datos en Valencia (25,4%), Murcia (23,3%), Andalucía (22,4%), Baleares (21,2%), Aragón (20,7%), Castilla y León (20%) o Madrod (19,3%). 

LOS 8 FINALISTAS DE ‘LA VOZ KIDS’ 

Los finalistas de David Bisbal

Manuel Ayra brilló en la semifinal de ‘La Voz Kids’ con la canción ‘Tu refugio’ de Pablo Alborán en su estreno en la Semifinal. Con un imponente ‘skyline’ de fondo y su increíble voz ha logrado convencer a todos de que merece un puesto en la Gran Final.

Con la bonita canción ‘Vuelvo a verte’ de Malú, Rocío Avilés demostró que se ha ganado llegar a la Gran Final. Su voz tan dulce ha encajado a la perfección con la emotiva letra y ha impresionado a todo el mundo.

 

Los finalistas de Vanesa Martín

Con su impresionante voz y una puesta en escena bastante colorida jugando con efectos de vídeo e ilusiones ópticas, Lola Avilés convenció a Vanesa Martín de que ella merecía ser una de sus elecciones para la Gran Final tras cantar ‘Te espero aquí’ de Pablo López.

Javier Crespo se ganó un puesto en la Gran Final con su interpretación de ‘When we were young’ de Adele. Desde luego, consiguió emocionar a los coaches haciendo incluso que Vanesa Martín no pudiese contener las lágrimas.

Los finalistas de Melendi

Desde las Audiciones a ciegas, a todo el mundo les sorprendió el espíritu rockero de Jesús del Río con tan solo 8 años. Esta vez y ya en la Semifinal, el pequeño ha querido que este mismo estilo sea el que le lleve a la Gran Final tras cantar el temazo ‘Back in black’ de AC/DC.

Levi Díaz se plantó en la Semifinal con mucha hambre de seguir progresando en el programa. Su espectacular voz ha despertado gestos de admiración por parte de los coaches durante su increíble interpretación del tema ‘Alive’ de Sia.

Los finalistas de Rosario

A pesar de tener tan solo 8 años, Nazaret Moreno no lo ha dudado y se atrevió con la canción de ‘Olvidé respirar’ de India Martínez. Algo que, sumado a su gran puesta en escena, ha hecho de esta actuación, un auténtico show y le ha dado el pase a la Gran Final.

Jesús Montero demostró que tiene muchas ganas de ser un gran artista y se lució durante la Semifinal con la interpretación de un tema muy conocido por todos: ‘No me doy por vencido’ de Luis Fonsi. A pesar de ser una canción con esencia propia, el pequeño talent logró ponerle su propio espíritu y ganarse un puesto en la Gran Final.

Compartir noticia en redes sociales?
Facebook Twitter

Escribe un comentario

(*Opina y comenta siempre desde el respeto. Sin insultos, ofensas, descalificaciones personales y/o injurias. www.diariodemarratxi.com se reserva el derecho a no publicar comentarios inapropiados, contrarios a las leyes o lesivos. )

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos necesarios están marcados *

Puedes usar las siguientes etiquetas y atributos HTML: <a href="" title=""> <abbr title=""> <acronym title=""> <b> <blockquote cite=""> <cite> <code> <del datetime=""> <em> <i> <q cite=""> <s> <strike> <strong>