La cuarta temporada de ‘#Luimelia’ llega este domingo a Atresplayer

julio 22, 2021
luimelia-cuatro

Atresplayer Premium estrena este domingo la cuarta temporada de ‘#Luimelia’. Paula Usero y Carol Rovira protagonizan esta exitosa serie y Jonás Berami, Lucía Martín-Abello y Alba Gutiérrez se consolidan como fijos durante toda la temporada. Francesco Carril, Roi Méndez, Ariana Martínez y Javier Botet se incorporan al elenco, en el que participarán Joaquín Climent, Ana Labordeta, Carolina Rubio, Claudia Traisac, Ondina Maldonado, Cristina Gallego, Carolina Iglesias, Enrique Villén y Mariano Venancio, entre otros.

‘#Luimelia’ regresa este domingo 25 de julio a Atresplayer Premium con su cuarta temporada. Vuelve con más capítulos y de mayor duración, renovadas tramas, y la incorporación de nuevos personajes.

La nueva entrega de ‘#Luimelia’ contará con ocho episodios de treinta minutos de duración en los que la historia de amor de Luisita y Amelia seguirá evolucionando en la época actual y ampliando universos. Para ello, la serie incorpora a su elenco a Francesco Carril, Roi Méndez, Ariana Martínez y Javier Botet. También participarán en esta nueva entrega los actores Joaquín Climent, Ana Labordeta, Carolina Rubio, Claudia Traisac, Ondina Maldonado, Cristina Gallego, Carolina Iglesias, Enrique Villén y Mariano Venancio, entre otros.

‘#Luimelia’, producida por Atresmedia TV en colaboración con Diagonal TV (Banijay Iberia), está protagonizada por Paula Usero y Carol Rovira, las mismas actrices que dieron vida a los personajes en ‘Amar es para siempre’, serie diaria de Antena 3, y que han hecho de esta historia de amor un fenómeno que ha tenido eco en todo el mundo.

En esta cuarta temporada, la ficción mantendrá al grueso de actores que han participado en las anteriores entregas, entre ellos, Jonás Berami, Lucía Martín-Abello y Alba Gutiérrez, cuyos personajes se consolidan como fijos durante toda la temporada, en la que también participarán Lena Fernández, Resu Morales, Carmen Losa, Itziar Miranda, Manu Baqueiro y Álvaro de Juana.

Montse García, Jordi Frades, Ignasi Serra, Borja Glez. Santaolalla y Diana Rojo son los productores ejecutivos de ‘#Luimelia’, con Lucía Alonso-Allende en la coproducción ejecutiva. La ficción está dirigida por Borja Glez. Santaolalla y Daniel Romero. La dirección de producción corre a cargo de Laura García Álvarez.

Borja Glez. Santaolalla y Diana Rojo son los coordinadores al frente del equipo de guionistas compuesto por Eva Baeza, Ana Boyero, Aitor Santos y Ángel Turlán.

luimelia-protagonistas

¿QUÉ PASARÁ EN LA CUARTA TEMPORADA ‘#LUIMELIA’?

Luisita y Amelia se acaban de comprar un piso, pero eso no significa que la conversación sobre el matrimonio haya quedado aparcada. Esta vez parecen tenerlo todo bajo control, pero un obstáculo llamado José Antonio está a punto de dinamitar sus planes de vida. Llega el momento de improvisar y para eso cuentan con la ayuda de sus amigos Sergi y Ana.

Por su parte, María se ha instalado en casa de sus padres, mientras Nacho y Marina han seguido adelante con su relación, planteándose algo más que un futuro juntos.

De esta manera tan singular, la vida de estas chicas comienza a trascurrir fuera de lo esperado, alejadas de los idílicos planes que habían imaginado. Luisita se esforzará por conseguir un buen trabajo con el que pagar las facturas –y la hipoteca-, y Amelia tendrá que enfrentarse a su propia familia dando la noticia y haciendo lo posible para sobrevivir al caos que últimamente gobierna sus vidas.

UEVOS PERSONAJES

Ana (Ariana Martínez)

Ana es amiga de Amelia y Luisita. Es masajista y pasar por sus manos es transitar por la delgada línea que separa el placer de la tortura. Perfeccionista y con mucho genio, es el polo opuesto de su novio, Sergi, a quien adora, pese a discutir con él por lo menos una vez al día. 

Sergi (Roi Méndez)

Sergio Toquiño, gallego de nacimiento, se hizo apodar Sergi para sonar más comercial. “Como hizo Sergio Dalma, pero al revés”, se dijo en su día. Sergi se gana la vida como actor de corporativos, publirreportajes y spots de teletienda. Entusiasta y generoso, vive en un constante carpe diem e intenta encontrarle el lado bueno incluso a las cosas que no salen tan bien. ¿Frustración? ¿Qué es eso?  

José Antonio, “El Okupa” (Javier Botet)

José Antonio no se lleva bien con el sistema, por eso prefiere vivir de manera alternativa. No es que quiera fastidiarles la vida a Luisita y Amelia, simplemente está en otro plano de la realidad. Le fascina la Física Cuántica, la Astrología y la Marihuana y no en ese orden, precisamente.

Fran Ledesma (Francesco Carril)

Fran es el hermano mayor de Amelia, un eterno adolescente que sigue viviendo como si fuera 1998, esto es, en casa de sus padres. Tiene poco filtro a la hora de decir las cosas, pero adora a su hermana por encima de todo.

Tomás Ledesma (Joaquín Climent)

Tomás es un hombre de pueblo, un hombre de costumbre al que siempre le ha venido grande que su hija fuera lesbiana. Su relación con Amelia se ha ido deteriorando a lo largo de los años.

Devoción González ‘Devi’ (Ana Labordeta)

Una mujer fuerte, una madre que siempre antepuso el bien de su familia al suyo. Esposa y madre feliz, Devi, siempre ha intentado mediar en la relación de su hija y su marido Tomás.

Mari Carmen Aguado (Carolina Rubio)

Según ella, es la mejor amiga de la infancia de Luisita, aunque han perdido mucho el contacto desde hace años. Es una mujer sin filtro, un volcán en erupción. Un auténtico disparador de problemas. Tres de cada cuatro comentarios que salen de su boca son desafortunados, pero Mari Carmen es todo bondad.

Laia Cervera (Claudia Traisac)

Laia es un amor. Tímida, romántica y buena persona. Es compañera de Luisita en su nuevo trabajo e inmediatamente sentirá algo por ella.

Alba (Ondina Maldonado)

Alba es Auxiliar de Dirección en series de televisión y es ahí donde conoce a Amelia. Es directa, impulsiva, pero con un lado tierno y frágil. Alba encuentra en Amelia a la persona idónea para compartir sus problemas y miedos…

UN FENÓMENO A NIVEL MUNDIAL

El recorrido internacional de ‘#Luimelia’ no tiene límites y ya ha arrasado en todo el mundo. La serie, que se puede ver subtitulada en inglés en todo el mundo gracias a la versión internacional de ATRESplayer PREMIUM, ha mostrado la relación de las dos protagonistas en el año 2020: Luisita y Amelia no se conocían, eran unas jóvenes de la generación millennial que tienen ante sí las libertades y posibilidades que ofrece la sociedad actual, aunque también se encontrarán con los escollos que aún permanecen.

De esta forma, los fans pudieron ser testigos de la historia entre Luisita y Amelia en la actualidad, a la vez que su trama proseguía ambientada en los años 70 en la serie ‘Amar es para siempre’; una doble ventana para estos personajes que ha hecho historia en la ficción española.

Durante la cuarta temporada, los fans de ‘#Luimelia’ seguirán disfrutando de la experiencia transmedia de la mano de sus personajes. A través de vídeos que complementarán la emisión de los capítulos, desde la web oficial y las redes sociales de ATREsplayer PREMIUM se ampliará el universo de Luisita y Amelia, y se descubrirán más cosas acerca del resto de los personajes.

Compartir noticia en redes sociales?
Facebook Twitter

Escribe un comentario

(*Opina y comenta siempre desde el respeto. Sin insultos, ofensas, descalificaciones personales y/o injurias. www.diariodemarratxi.com se reserva el derecho a no publicar comentarios inapropiados, contrarios a las leyes o lesivos. )

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos necesarios están marcados *

Puedes usar las siguientes etiquetas y atributos HTML: <a href="" title=""> <abbr title=""> <acronym title=""> <b> <blockquote cite=""> <cite> <code> <del datetime=""> <em> <i> <q cite=""> <s> <strike> <strong>