La audiencia de ‘Operación Triunfo’ tiene este lunes una decisión complicada entre dos concursantes muy poderosas: Laura y Olivia.
Este lunes, Chenoa conduce una nueva entrega de ‘Operación Triunfo 2025’. La Gala 7 promete emoción, grandes interpretaciones y momentos decisivos para los concursantes. Tras la expulsión de Max, la competición se aprieta y dos artistas se enfrentan a la temida nominación: Laura Muñoz y Olivia, que lucharán por seguir una semana más dentro de la Academia.
Las redes están que arden y, aunque Olivia parece sumar más apoyos, todo es posible. Las dos nominadas han elegido canciones potentes y muy distintas para ganarse el favor del público. Laura Muñoz apuesta por la fuerza vocal de Whitney Houston con ‘Greatest Love of All’, mientras que Olivia arriesga con un tema actual y con sello OT, ‘Superestrella’ de Aitana.
La gala 7 arrancará con la canción grupal será ‘Qué bonito es querer’ de Manuel Carrasco, un himno al compañerismo que resume el espíritu de la Academia.
Tinho subirá la energía con ‘Let’s Dance’ de David Bowie, prometiendo uno de los momentos más rítmicos de la noche. Por su parte, Guillo Rist mostrará su lado más sensible con ‘Catarata’ de Bajocero, una propuesta íntima y arriesgada.
María Cruz, que se salvó de la nominación por sus compañeros, tratará evitarla de nuevo con el poder femenino de ‘La Reina’ de Lola Índigo, un tema que promete encender el plató.
El dúo formado por Claudia Arenas y Cristina buscarán emocionar con ‘End of the World’ de Miley Cyrus, una de las baladas más esperadas mientras que Crespo y Téyou revivirán la esencia del britpop con ‘Don’t Look Back in Anger’ de Oasis, un clásico que pondrá a cantar a todo el público.
Guille Toledano y Lucía se enfrentarán al romanticismo melódico de ‘Siempre es de noche’ de Alejandro Sanz, una elección que promete química y emoción.
El jurado de ‘OT 2025’, formado por Leire Martínez, Abraham Mateo, Guille Milkyway y Cris Regatero, tomará la decisión una semana más de proponer a cuatro concursantes.










